Connect with us

+ Lucha Libre

A los 81 años muere The Iron Sheik

Published

on

Más allá de sus logros en la industria de la lucha libre, los cuales no fueron menores, The Iron Sheik logró convertirse en todo un icono cultural de la industria.

Advertisement

Su personalidad directa, su estilo controversial y hasta casi caricaturesco, lo transformaron en uno de los tipos más queridos por la comunidad, llevando su gimmick por todo lo alto. Ahí resultan inolvidables sus insultos a Hulk Hogan, todo un clásico.

Según informaron familiares a través de su cuenta de Twitter, el luchadora iraní-estadounidense falleció a los 81 años de edad.

Advertisement

Dentro de su carrera, su éxito más grande lo consiguió en WWE, donde ganó una vez el Campeonato Mundial de la empresa, además de obtener los títulos en parejas con Nikolai Volkoff en el primer WrestleMania.

Su título mundial lo obtuvo el 26 de noviembre de 1983 en el mítico Madison Square Garden, tras derrotar a Bob Backland.

Advertisement

En el año 2005 pasó a formar parte del Salón de la Fama, un gran reconocimiento a su trayectoria.

En otros temas

Advertisement

Horarios y dónde ver All Together Again

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad