Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 07 de junio de 2023

Published

on

AEW Dynamite aterriza en Colorado Springs con una nueva defensa titular de Kris Statlander; Orange Cassidy ante Swerve Strickland y palabras de MJF.

Toda la cobertura del show de cara a Forbidden Door, acá:

Orange Cassidy superó a Swerve Strickland para retener el Campeonato Internacional. Tras la lucha, The Embassy sale para atacar al campeón, pero Sting y Darby Allin salen al rescate.

Video repasando lo que viene entre Ricky Starks y Jay White.

Bryan Danielson rumbo al ring, donde promocionan su lucha con Okada en Forbidden Door. Danielson tiene ganas de esa lucha mientras comenta lo que viene con el BCC.

Blackpool Combat Club (Yuta, Mox y Claudio) se impusieron a Chaos (Rocky Romero y los Best Friends). Tras la lucha, Hangman y los Bucks los retan a un 3vs3 la otra semana. Bryan acepta.

MJF rumbo al ring. El campeón se mete con la gente de Colorado y dice que no hay nadie a su nivel. Suena la música de Adam Cole.

El monarca se muestra respetuoso, habla de la época en que Cole dominaba la escena independiente, logrando títulos en CZW y ROH. Luego menciona lo que logró en NXT, y cómo lo admiraba por ello. Palabras de buena crianza que se acaban cuando Cole llega a AEW. Le pregunta qué le pasó, si antes era el Panama Playboy ahora es el Panama Gameboy. Se mete con su físico, con que Vince McMahon nunca le vio potencial (cosa que concuerda) y cómo ahora no es nadie y menos alguien a nivel de MJF.

Adam Cole toma el microfóno y dice que MJF es un cobarde y que actúa como los troles en Internet. Dice que no le importa que se metan con su físico, porque es su cuerpo y lo ha puesto en juego por lo que más le apasiona: la lucha libre. Habla que ha dejado prácticamente la vida en cada encuentro y eso es lo más importante. Ahora está más que listo para retar por el Campeonato y demostrar su valía. La lucha se dará en algún momento.

Una gran frase de Cole fue: “Vamos a mear en una taza y ver quién es natural”.

Jungle Boy y Hook vencieron a La Facción Ingobernable en un Texas Tornado Match.

Konozuke Takeshita derrotó a un luchador local rápidamente. Luego Don Callis toma el mic y siguen los fuertes abucheos. Dice que su único plan es eliminar a The Elite.

En vestuarios, Christian Cage y Luchasaurus destrozan a Brock Anderson y le mandan un mensaje a Arn.

AEW Dynamite sigue con lucha femenina.

Kris Statlander le ganó a Anna Jay para retener el título TBS. Taya Valkyrie, frustrada, miró el resultado.

Repaso de lo que viene en Rampage, con una Fatal 4 Way entre Skye Blue, Britt Baker, Mercedes Martinez y Nyla Rose, la ganadora enfrentará a Toni Storm en Dynamite. Además, Adam Cole vs MJF en lucha no titular para el miércoles.

Jay White derrotó a Ricky Starks en el main event. Ricky tenía la victoria, pero el árbitro quedo inconsciente. Aparecieron los Gunns y atacaron a Starks, lo que aprovechó White para lograr el triunfo.

En otros temas

Kris Statlander habla sobre lo que aprendió durante su lesión

Andrade El Ídolo reacciona a su supuesta última polémica con AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad