Connect with us

Noticias

John Cena se emociona y llena de elogios a Edge

Published

on

John Cena elogia a Edge.

La relación entre Cena y Edge.

The Rated R Superstar, Edge y el líder de la Cenation, John cena, sostuvieron una intensa rivalidad en torno al campeonato de WWE a lo largo del 2006. Con combates que quedaron grabados en la retina de varios fanáticos, quienes consideran que el canadiense era la antítesis perfecta del “Marine.”

Recientemente WWE publicó un vídeo, donde Cena expresó su admiración por el canadiense, destacando su labor en el ring.

“Realmente espero que todos los que miren esto, sepan lo talentoso, entregado e increíble que es Adam (Edge). Él simplemente es… es un gran ser humano, es un grandioso ser humano, ama el negocio del entretenimiento deportivo. Es alguien que ha dado mucho por todos ustedes, chicos. Y siempre he creído que él es completamente consiente de lo mucho que ustedes le han dado a él.”

John Cena.

Cabe recordar que Edge fue obligado a retirarse durante el 2011 tras sufrir complicaciones con una lesión en el cuello. No obstante, el canadiense sorprendió a todos tras hacer su regreso en el Royal Rumble 2020, demostrando a todo el mundo que aún tenía mucho por que ofrecer.

De momento Edge ha dejado en claro que su tiempo como luchador está llegando a su fin, por lo que muchos han comenzado a especular sobre ¿Cuál será el futuro del canadiense?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad