Connect with us

AEW

CM Punk mencionado generó abucheos y ovaciones en AEW Dynamite

Published

on

Cash Wheeler, dax harwood y CM Punk

CM Punk y la reacción del público en AEW Dynamite

Ayer se dio finalmente el anuncio del Main Event del primer AEW Collision, que resultó ser CM Punk y FTR vs Samoa Joe y el BULLET CLUB Gold (Jay White y Juice Robinson). Recordemos que dicho show debut tendrá lugar en Chicago la próxima semana, en el sábado 17 de Junio.

Bodyslam hizo un breve reporte sobre la reacción que tuvo la mención de Punk. El medio sostiene que hubo “aplausos inmediatos cuando CM Punk fue anunciado, seguido de abucheos significativos. Se intentó corear “CM Punk”, pero no cuajó“. Es decir, fundamentalmente una reacción mixta.

La situación no es para nada sorprendente y de hecho, en redes se habló en su momento algo muy parecido sobre cuando mencionaron a Punk en San Diego la semana pasada. Tal como por años le pasó a WWE con John Cena y Roman Reigns, parece que llegamos al viejo debate sobre si debería ser heel o no esa figura extremadamente mediática que genera reacciones mixtas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad