Tras una carrera marcada como uno de los mejores tag teams de todos los tiempos, Alex Shelley y Chris Sabin, lograron hacerse con dos de los títulos mas importantes de IMPACT Wrestling durante el especial de Against All Odds.
En el caso de Sabin, derrotó a Trey Miguel ganando por novena vez el campeonato X Division, una marca difícil de alcanzar por dicho titulo. Este campeonato no lo había tocado desde el año 2013.
Shelley es quien despertaba mayor expectativa tras ir por el título que le había sido esquivo por toda su carrera, el Campeonato Mundial de IMPACT Wrestling. En una igualada batalla contra Steve Maclin, la otra mitad de los MCMG se hizo con el título.
Post-match, Shelley y Sabin celebraron sus nuevos reinados junto a Frankie Kazarian, en lo que seguro será una noche para la posteridad.
Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Tiktok. También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube donde subiremos análisis y documentales de lucha libre.