+ Lucha Libre
Tommy Dreamer cuenta estar lidiando con un cáncer de piel por tercera vez
Publicado
1 año atrásen
Por
R. MondragónEl estado de salud de Dreamer tras sufrir cáncer de piel por tercera vez.
Durante la más reciente edición de House of Hardcore, Tommy Dreamer dio a conocer que se encuentra lidiando con un cáncer de piel por tercera vez.
“Sé que todos ustedes escucharán esto y dirán, ‘¿Ahora qué es lo que tienes en mente?, ¿Planeas venir a la ciudad?, ¿Tendrás otro combate de alambre de espino?’ No, ¿Adivinen qué damas y caballeros? Tengo cáncer de piel. Escucharon bien. Ser un inadaptado me ha traido problemas. Es la segunda vez… no, esperen, es la tercera vez que sufro de este mal. Y por supuesto, está en mi cabeza, eso significa que ya no seré un chico atractivo, pero soy rudo“.
Tommy Dreamer.
Tras esto Dreamer explicó el procedimiento al que deberá someterse para tratar su afección.
“Es aterrador cuando te dicen que es cáncer, quizás sea la forma menos agresiva de cáncer, pero aún así debe ser removido con una intervención quirúrgica. Van a tener que cortarlo de raíz, se llama Cirugía Micrográfica de Mohs. Ya me la han hecho anteriormente. Tuvieron que hacérmela en el pecho y en la cabeza. Ahora van a tener que volverme a intervenir, pero esta vez es mucho más grande.
Van a tener que darme unas 42 puntadas. Serán 23 exteriores y otras 19 en el interior. Ni siquiera sientes cuando te están cortando. Es extraño. Te duermen la cabeza completamente. Es extraño cuando te tienen que cauterizar, así que tienes la posibilidad de oler tu piel mientras se quema. La parte que más me desagrada es que puedes escuchar como te cortan con el escalpelo mientras abren tu cabeza y lo peor es que puedes escuchar como te ponen cada puntada
Es mucho trabajo para poner esas puntadas, pero te anestesian para que no puedas sentir nada. No lo sientes, pero puedes escucharlo todo. Es duro“.
Tommy Dreamer.
Finalmente Dreamer cerró el show con un poco de humor respecto a su situación.
“Eh aprendido que deben hacerlo cuidadosamente, porque cada persona es diferente y si lo hacen con mucha fuerza, pueden terminar moviendo una de tus cejas, imaginenme caminando por la calle con una ceja deformada, como si fuera, ‘Hola chico.’ Seguramente seria algo divertido, además de que te dan una estirada en la cara, cosa que claramente necesito, pero no solo de uno lado de la cara, porque no pueden levantar na sola de mis cejas“.
Tommy Dreamer.
En otros temas.
Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com