Resultados de IMPACT Wrestling 22 de junio 2023

Nueva edición de IMPACT Wrestling camino a Slammiversary y al Down Under Tour.

OVE (Madman Fulton, Sami Callihan y Jake Crist) vs Brian Myers y The Good Hands

A pesar del gran momento de los chicos de Ohio, Myers y sus secuaces lograron frenarle el momentum en esta lucha y los vencieron vía Roster Cut de Myers.

Eddie Edwards y Frankie Kazarian discuten en bastidores. Eddie le ruega a Kaz que confíe en él, que le va a ayudar y no lo traicionará. Frankie duda mucho de él pero termina aceptando a regañadientes.

Dirty Dango vs Buhpinder Gujjar

Dominio del luchador indio con su fuerza pero antes de completar sus últimas acciones, Dango aplicó un Roll Up para vencerlo.

Trinity desafía a Jai Vidal a una lucha prometiendo acabar con los secuaces de Giselle Shaw.

The Design (Kon y Angels) vs Jonathan Gresham y Mike Bailey

En medio del dominio de los pupilos de Deaner, este los distrajo sin querer y ocasionó su derrota tras el Ultima Weapon de Bailey.

Taylor Wilde vs Killer Kelly

Kelly buscaba someterla con llave de rendición pero al no poder cerrarla y las distracciones de Kilynn King termina sacándole un Roll Up para derrotar a la mitad de las campeonas en parejas.

Después de la lucha, The Coven ataca a la portuguesa hasta el ingreso de Masha Slamovich con cadena en mano. Masha amaga con querer golpear a Killer pero termina golpeando a The Coven. Ambas luchadores se unen y despachan a las campeonas.

Nick Aldis envía un comunicado para que Jimmy Jacobs lo lea donde explica su ataque a Alex Shelley pero el mismo Alex lo interrumpe furioso por no mostrarse en persona. El campeón mundial de IMPACT Wrestling cierra con una Superkick a Jacobs.

Joe Hendry vs Yuya Uemura, Campeonato Digital Media

El joven Yuya le dio pelea al campeón pero en un intento de Crossbody, Hendry lo tomó en el aire para finalmente aplicar el Standing Ovation para retener su título.

Se anuncian algunas luchas para el Down Under Tour de Australia entre las que destaca una triple amenaza por el título X division con el debut de Robbie Eagles (NJPW) y un Joe Hendry vs Eddie Edwards por el campeonato Digital Media.

Eddie Edwards y Frankie Kazarian vs Bully Ray y Steve Maclin

Eddie y Kaz hacen su mejor intento como equipo, resultando en varios trayectos su idea pero terminan cayendo al final tras una superkick accidental de Edwards. Bully y Steve se combinan para rematar a Frankie y lograr la victoria.

Eddie se lamenta en la rampa por la derrota y Kaz termina molesto pensando que fue intencional, cerrando así el show.

En otros temas

Cartelera Actualizada de NJPW X AEW: Forbidden Door

Publicado por

Walter Merino

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Exit mobile version