Connect with us

Noticias

Prime, la bebida de Logan Paul, pasará a patrocinar al F.C. Barcelona

Published

on

Logan Paul

Logan Paul comienza a trabajar con el Barcelona

A Logan Paul la vida le sonríe y es que no le basta con tener un canal de Youtube de enorme exito o un contrato millonario en WWE luchando unas pocas veces al año.

Junto al también youtuber KSI, Logan es rostro de Prime, una bebida energetica. Hoy, la prensa especializada anunció que el F.C. Barcelona terminará su contrato con Gatorade para adoptar a Prime como uno de sus principales auspiciadores. Medida que se debería al interés de llegar al público joven que atraen los youtubers.

Probablemente, todo el mundo que está leyendo esto debe saber sobre el atroz éxito futbolistico y popularidad del Barcelona, y por tanto, es un éxito inmedible para la marca de Logan Paul.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad