AEW
Sting tras AEW Dynamite: Tengo un diente medio roto y un montón de puntos, pero valió la pena
Publicado
2 años atrásen


A sus 64 años de edad, Sting sigue haciendo de las suyas en la lucha libre, poniendo incluso su cuerpo en juego con tal de divertirse y entretener a los fanáticos.
Anoche en AEW Dynamite, venció junto con Darby Allin a Chris Jericho y Sammy Guevara. Pero el resultado pasó a segundo plano, ya que fue en spot lo que se robó todas las miradas.
El icono saltó desde una escalera hacia unas mesas en ringside, donde llegó a golpear su rostro con una de ellas. De inmediato, comenzó a sangrar.
64 YEAR OLD STING. GOOD LORD. pic.twitter.com/wYrevV3Odd
— Drainmaker 🌧️ 💵 (@DrainBamager) June 29, 2023
“Voy a tener un montón de puntos y mi labio, y un diente que parece medio roto, pero valió la pena estar aquí. Gracias a Tony Khan por permitirme hacer esto“, sostuvo.
Así, el hombre deja claro que la decisión de tomar estos spots es una decisión de él y nadie más.
Además, tras el show, agradeció a Darby, “no creo que hubiera podido llegar tan lejos a menos que él estuviera a mi lado“.
Sting after #AEWDynamite went off the air.
— 𝐃𝐫𝐚𝐕𝐞𝐧 (@WrestlingCovers) June 29, 2023
“I gotta tell ya, this guy right here.
I do not believe I could’ve come this far unless he was by my side.” 🦂🥹 pic.twitter.com/0nMQxz5iIT
En otros temas
Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

