Kenny Omega habló recientemente con Raj Prashad de Uproxx acerca del spot con Will Ospreay en Forbidden Door. En aquel evento, Omega cayó sobre su cuello en un spot considerado peligroso y, por lo mismo, fue muy criticado por los fans.
“Espero que deje a los fans preguntándose si está bien. Todo se trata del combate. Estamos luchando en ese ring y quiero que nos acompañen. Si pensaban que todo lo demás en ese combate era la peor mierda que habían visto en su vida, pero ese momento les hizo pensar por un segundo: ‘No va a patear, no se va a levantar, será mejor que traigan la camilla […]’, es perfecto. Y si tuviera un combate entero con ese tipo de reacciones, aún mejor. Todo forma parte de mi trabajo, de mi profesión. Son cosas de las que me enorgullezco mucho y creo que por eso, cuando entré en este combate, hubo mucha preparación física y mental, porque realmente me estaba preparando para asombrar al público a este nivel“.
Sin embargo, luego de analizar algunas críticas y dar su opinión, Kenny Omega dejó ver que en realidad sí le preocupa su salud y su futuro. Y que si realizó el spot es porque estaba totalmente seguro de que no estaba arriesgando su físico de forma innecesaria.
“La gente que quería cagarse en algo o la gente que quiere desaprobar algo, o para la gente que quiere decir: ‘Bueno, si fuera yo, no habría hecho eso’. No llegué a donde estaba por ser capaz de hacer cosas que todo el mundo podía hacer. Me di cuenta y reconocí que tengo talentos especiales que quizá no todos los demás puedan hacer. Sin revelar demasiado, pienso mucho en mi salud. Pienso mucho en la vida después de la lucha. Pienso mucho en mi vida actual. Y pienso en el Dynamite de la semana que viene y en la siguiente. Nunca haría algo en lo que no confiara al cien por cien“.
Más noticias