Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT del 11 de julio de 2023

Published

on

Nueva tanda de WWE NXT con la presencia de más luchadores del main roster. Además, siguen las viñetas en torno a Baron Corbin.

Advertisement

NXT abre con Judgment Day: Finn Bálor, Damian Priest, Dominik Mysterio y la campeona mundial femenina de WWE, Rhea Ripley. 

Finn Bálor toma un micrófono. La multitud canta “bienvenido a casa” y Bálor dice que está aquí para “establecer algunas reglas de la casa con The Judgment Day”. Dominik intenta hablar, pero es fuertemente abucheado. Carmelo y Trick Williams aparecen en escena. El campeón dice que esta es su casa y se lo demostrará al irlandés.

Advertisement

Chase U (Andre Chase & Duke Hudson con Thea Hail) derrotaron a  Drew Gulak & Charlie Dempsey

Cora Jade se impuso a Kelani Jordan (con Dana Brooke)

Advertisement

Ilja Dragunov venció a Bron Breakker para ser el contendiente al título de NXT

Dominik Mysterio reta a Wes Lee a una lucha la otra semana por el Título Norteamericano

Advertisement

Tiffany Stratton derrotó a Ivy Nile en una lucha no titular

Channing “Stacks” Lorenzo le ganó Joe Coffey (con NXT Tag Team Champions Mark Coffey & Wolfgang) para liberar a Tony D’Angelo

Advertisement

Finn Balor & Damien Priest (con Dominik Mysterio & Rhea Ripley) batieron al NXT Champion Carmelo Hayes & Trick Williams 

Durante el show tuvimos una nueva viñeta de un renovado Baron Corbin.

Advertisement

En otros temas

The Undertaker aconseja a WWE sobre el manejo de Bray Wyatt

Advertisement

Advertisement

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad