Connect with us

AEW

WBD le estaría pidiendo a AEW expandir su calendario de PPV

Published

on

En Warner Bros. Discovery están muy contentos con AEW, tanto, que pidieron un nuevo programa para los sábados. Collision ya es una realidad y ahora la cadena va por más.

Según cuenta Fightful, WBD quiere expandir su calendario de PPV, incluso pensando en la chance que haya uno cada mes.

En la actualidad, All Elite Wrestling cuenta con cuatro eventos fijos: Revolution (marzo), Double or Nothing (mayo), All Out (septiembre) y Full Gear (noviembre).

A eso se suma la celebración de Forbidden Door, que ya cuenta con dos ediciones y se espera se sigan desarrollando más. En cuanto a All In, desde la empresa no han confirmado si será una presentación única ahora en Wembley o lo convertirán en el gran evento de la marca.

De momento, esta información de Fightful no es nada concreta, pero recordemos que así empezaron los rumores respecto a la llegada de Collision.

En otros temas

Brian Pillman Jr. deja AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad