Connect with us

Noticias

Seth Rollins responde a todas las críticas en torno al Campeonato Mundial Pesado de WWE

Published

on

Seth Rollins WWE World Heavyweight Champion

Rollins sale en defensa del nuevo título de WWE.

WWE ha tenido algunos cambios en estos últimos meses, siendo el más relevante, la creación de un nuevo titulo mundial a la par del que ostenta Roman Reigns, movida que ha sido duramente criticada por los fans, quienes consideran que es un premio de consolación para todos aquellos que no pudieron arrebatarle la presea al Tribal Chief, entre los que se encuentra el actual campeón máximo de la marca roja, Seth Rollins.

En torno a esta situación, Rollins estuvo como invitado en la más reciente edición de Out of Character con Ryan Satin, donde el Visionario, expresó su sentir ante todas estas criticas.

“No vivo bajo esa ilusión de pensar que este título vale lo mismo que el de Roman. Ese campeonato ha estado por mucho más tiempo y lo han estado impulsando a lo largo de estos últimos años. Eso significa bastante. Puedes ver lo evidente que es, incluso en MITB, cuando Roman fue cubierto por primera vez en tres años y medio. Simplemente no puedes llegar y pretender que este título tiene esa misma importancia.

Nadie te va a comprar esa basura. Siempre he visto a los campeones ha los que he admirado, como esos chicos que iban de país en país, defendiendo el título en todas las ciudades, y con el tiempo la gente comenzaba a pensar que era algo muy valioso. Así fue con Cena y CM Punk cuando fueron campeonas mundiales. Crecí viendo a Bret Hart, Shawn Michaels y Triple H. Ellos hicieron ese trabajo mientras ostentaban el título.

Solo intento llenar sus zapatos y lograr que este campeonato mundial de peso pesado, sea tan grande como sea posible, tanto para mí como para todos en el vestidor“.

Seth Rollins.

Rollins en contra del modelo de Roman Reings

Tras esto el otrora Mesías del lunes por la noche, procedió a criticar el trabajo realizado por su compañero, Roman Reigns.

“Las cosas son así, si Roman estuviera haciendo lo que yo hago, entonces ni siquiera habría una necesidad de tener un título secundario. No haría falta tener otro campeonato en Raw, porque tendríamos a alguien que hiciera todas estas cosas. Ayudando a darle un rumbo al show y a los otros muchachos. Pero el eligió seguir este otro rumbo con su reinado, que no se parece en nada a lo que te estoy diciendo, entonces es cuando necesitas a alguien que llene ese vació.

Hicimos lo mejor que pudimos con el campeonato de los Estados Unidos, pero nunca pudimos lograr que se sintiera a la par de un título mundial. Tiene que haber una persona que tome ese puesto, para que todos tengan algo por que luchar. Personalmente me alegra haber sido el elegido. Creo que es algo beneficioso. Si Roman estuviera dispuesto a hacer todo esto y defendiera el campeonato cada noche, jamás habríamos tenido este tipo de problemas.

Otra parte de esto, es que actualmente hacen falta más nombres que merezcan ser campeones mundiales en nuestro vestidor, algo que tampoco habría pasado si no fuéramos una empresa dedicada a una sola estrella, está bien, pero tenemos a otros grandes nombres en ambas marcas como, Kevin Owens, Sami Zayn, AJ Styles, a todos los integrantes del Judgment Day, Drew McIntyre, Sheamus, Edge, todas estas personas que hemos estado dejando de lado, todas capaces de ser campeones mundiales, algunos que lo han sido en el pasado y podrían volver a serlo en el futuro. Necesitamos un campeonato que pueda hacer que esto sea posible”.

Seth Rollins.

Por otro lado Seth quiso tomarse unos minutos para destacar lo importante que es tener un campeonato máximo sobre el cual puedas construir nuevas rivalidades.

Es difícil hacer que un personaje evolucione cuando no tienes historias, en especial cuando nuestras historias suelen basarse en diferentes niveles. En estos momentos estoy trabajando en una para los lunes por la noche. El cómo volver a crear este tipo de historias, fue algo con lo que tuvimos que lidiar tras unificar los campeonatos, ese era el punto donde nos encontrábamos, e hicimos lo mejor que pudimos con lo que teníamos. Como dije, esto se trata de tener buenos combates a la par de buenas historias y de momento, apenas estamos comenzando.

Seth Rollins.

Finalmente Seth motivó a los fans a que siguieran expresando su sentir respecto a este tipo de situaciones, siendo que al final del día esa es una de la principales razones por la que los fans van a los shows.

“Si has estado siguiendo el rumbo que ha tenido Roman con su campeonato, entonces tendrás la impresión de que es un premio de consolación, pero para mí, es una gran oportunidad y lo es porque justo ahora hay muchos chicos que podrían estar en mi lugar. Es por eso que significa tanto para mí. Siento una gran responsabilidad de tener que representarlos y a toda la industria, tan bien como pueda hacerlo para que podamos seguir hacia delante.

A veces siento que el reinado de Roman, solo era útil para impulsar a un retador a la vez y en ocasiones únicamente por unos cuantos meses, varios de estos chicos estaban limitados a seguir el mismo patrón. Soy un firme creyente de que debes tener un campeonato que sea accesible para todos y por eso siento una gran responsabilidad como un campeón que pueda estar ahí para los fans. Por eso no me ofenden sus opiniones y las comprendo, al final del día esa es la razón por la que la gente viene a vernos“.

Seth Rollins.

Recordemos que actualmente, Rollins mantiene una rivalidad con el Judgment Day, quienes a su vez han comenzado a tener rencillas internas.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad