La lucha de Perez en contra de la depresión.
El año pasado, Roxanne Perez se convirtió en una de las principales caras de NXT, tras ganar el campeonato femenino de la marca, mismo que defendió ante la veterana Meiko Satomura durante Roadblock. Tras esto Perez cayó inconsciente una vez terminado el encuentro, motivo por el cual fue despojada del campeonato.
Recientemente Perez estuvo como invitada en el Podcast Getting Over, con Adam Silverstein, donde la joven reveló que el colapso fue real, debido a que en esos momentos se encontraba luchando con problemas de depresión y ansiedad.
“Fue muy significativo. Hasta el día de hoy, hay muchas personas que no saben que fue real. No fue algo guionizado. En verdad me encontraba lidiando con problemas de depresión y ansiedad, y aún lo hago. Es una de esas cosas con las que tienes que aprender a vivir, a la vez que buscas ayuda para poder sobrellevarlo.
“Creo que sigue habiendo cierto estigma en torno a ello, así que quise ayudar a romper con ese estigma. En el momento fui yo la que se encontraba hablando de ello, tratando de normalizar el poder decir abiertamente, ‘Soy una superestrella de WWE y estoy lidiando con problemas de ansiedad.’ Mi meta, era que en ese momento, sentí que era algo que me habría gustado poder ver en televisión cuando era más chica. Siento que eso pudo haberme ayudado.
“Por eso, si a través de ello he podido ayudar a alguien, ya sea niños o adultos, o quien sea que necesitara oír que existen muchas más personas lidiando con esto, entonces me siento agradecida de haber podido ser esa persona“.
Roxanne Perez.
Recordemos que Perez está programada para luchar con Blair Devenport en un Weapons Wild Match durante NXT: Great American Bash 2023.