Conéctate con nosotros

AEW

Nigel McGuinness asegura que Bryan Danielson le tiene miedo

Publicado

en

bryan danielson

Nigel McGuinness afirma que Bryan Danielson no se enfrentará a él en absoluto porque está “asustado”. McGuinness bromea sobre la razón real por la que Danielson no estará en el evento, diciendo que le da miedo enfrentarse a su antiguo rival de ROH.

“Seamos honestos, todos vimos las radiografías y… ya sabes, uno de esos huesos estaba perfectamente bien. No sé cuántos huesos hay en el cuerpo humano, como unos 206. Él tiene todos, excepto uno. ¿Realmente necesita tiempo libre? Está en casa, cobrando un sueldo, sacando esas almejas de la arena cuando podría estar luchando conmigo. Para ser totalmente honesto, probablemente esté un poco asustado, eso creo”.

Nigel McGuinness se inspiró para convertirse en luchador después de asistir a WWE SummerSlam en el Estadio de Wembley en 1992. Como tal, algunos aficionados han especulado que McGuinness podría luchar en AEW All In en Wembley el 27 de agosto. Sin embargo, como reveló McGuinness en “AEW Unrestricted”, solo habría una lucha que consideraría seriamente.

“La verdad del asunto es que la única manera en que hubiera vuelto de mi retiro era para una lucha contra Bryan Danielson en el Estadio de Wembley, ¿Sabes a lo que me refiero? Habría tenido que ser algo así para volver de mi retiro, porque valoro mucho mi trabajo como comentarista, y hay tantos otros chicos en la cartelera que están mucho más adelante que yo y merecen esos puestos, etc. Pero en la situación correcta, como mencioné, con Dragon en el Estadio de Wembley, sería absurdo no estar abierto a esa posibilidad”.

Danielson es ahora poco probable que participe en All In después de fracturarse el brazo en su lucha contra Kazuchika Okada en AEW x NJPW Forbidden Door.

En el circuito indie, ambos han tenido combates que han sido calificados de un nivel superlativo. De enfrentarse nuevamente, es probable que vuelvan a lucir sus habilidades como wrestlers.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad