Noticias
Konnan cree que las estrellas del main roster ayudan a elevar WWE NXT
Publicado
1 año atrásen
WWE NXT ha experimentado un aumento gradual en su audiencia. Además de este impulso en las calificaciones, Konnan, quien trabaja en la AAA, cree que los luchadores del main roster también han contribuido a elevar la reputación de la marca “NXT” en su conjunto.
En una entrevista en “K100 con Konnan & Disco”, Konnan compartió que el producto reciente de “NXT” ha revitalizado su interés en la marca. Ya que en años anteriores él había considerado que tenía un manejo “terrible”. Como ejemplo, mencionó que no era un fan del gimmick que actualmente utiliza Wendy Choo. Además, expresó su inquietud por la cantidad de “luchadores bastante novatos” que la marca “NXT” solía presentar en la televisión.
“Comparado con lo que estábamos viendo antes. Cuando Seth Rollins estaba allí y otras grandes figuras también, todos estaban teniendo combates emocionantes y tramas cautivadoras, y disfrutábamos de ello. Recientemente, vi el programa un martes y fue bueno, realmente me pareció un buen espectáculo. Si bien no todos los episodios son sobresalientes, son dignos de verse. Eso es algo que no podíamos decir de ‘Raw’ y ‘NXT’ durante mucho tiempo. Además, el aspecto general simplemente se siente de un nivel mayor. Volviendo a lo que mencioné cuando esto comenzó a suceder, argumenté que la razón por la cual ‘NXT’ no podría superar a ‘AEW’ [en la guerra de los miércoles por la noche] era la falta de suficientes estrellas o figuras lo suficientemente destacadas en el programa, y ahora están rectificando esa situación, y los resultados son evidentes“.
Después del WWE Draft de 2023, varias estrellas de la lista principal se unieron a “NXT”, entre ellas The Judgment Day, Baron Corbin, Mustafa Ali y Dana Brooke. Además, Seth Rollins se enfrentó a Bron Breakker en el episodio del 20 de junio de “NXT”, lo que provocó un aumento en la audiencia en comparación con la semana anterior.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.