Connect with us

+ Lucha Libre

Villano III Jr. admite tener deseos de convertirse en el mejor rudo de su generación

Published

on

Villano III Jr.

La meta de Villano III como luchador profesional.

Advertisement

Villano III Jr. realizó su reciente debut en CMLL en compañía de su hermano, El hijo del Villano III, donde los herederos de la dinastía imperial, se impusieron a Dark Panther y Blue Panther Jr.

El enmascarado ofreció una entrevista para La Razón, donde expresó su sentir respecto a esta nueva etapa en su carrera como gladiador.

Advertisement

“Fue un recibimiento muy bonito por parte de la Arena México, me arroparon como si fuera de casa y eso me dejó un sentimiento muy grato y me hizo sentir muy orgulloso de la dinastía a la que pertenezco. No me gusta crear expectativa, prefiero dejar que el momento sorprenda y realmente me sorprendió el recibimiento del público; si hubiera tenido una expectativa, creo que habría sido superada totalmente

Busco consolidarme como el rudo más importante del momento, más allá de recibir títulos, insignias o campeonato. Por eso soy el 33 de la rudeza y vengo a dejarlo bien en claro al Consejo Mundial de Lucha Libre“.

Advertisement

Villano III Jr.

Recordemos que el Jr. se ha hecho conocido por sus participaciones con la tres veces estelar, AAA, donde incluso se convirtió en campeón de parejas mixtas a lado de Lady Maravilla. Solo el tiempo dirá si el heredero de los panteras rosas, logra cumplir sus objetivos y porque no… entregarnos una lucha de ensueño con el heredero de Atlantis, en una lucha que nos haga recordar el legendario mano a mano entre Atlantis y Villano III en una lucha de apuestas.

Advertisement

En otros temas.

Advertisement

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad