Anna Jay de AEW compartió en una entrevista cómo se inició en la lucha libre profesional y quiénes fueron sus inspiraciones. Mencionó que creció viendo la lucha libre debido a la pasión de su padre por el deporte. Aunque sus hermanos no compartían el interés, ella sí lo hacía y expresó su deseo de unirse a la lucha libre. Sorprendentemente, sus padres la apoyaron y alentaron a seguir su sueño.
Después de un año en la universidad, Anna tuvo la oportunidad de explorar su camino en la lucha libre. Un amigo de la familia vinculado a WCW le habló sobre una escuela de lucha libre en Atlanta llamada The Nightmare Factory. Después de asistir a un campamento de entrenamiento, quedó cautivada por el ambiente y decidió seguir adelante con su sueño de ser luchadora. Abandonó la universidad, se mudó a Atlanta y comenzó su formación.
The Bella Twins
Cuando le preguntaron sobre sus inspiraciones, Anna mencionó que las Gemelas Bella de la WWE fueron su mayor motivación:
“Sí, las Gemelas Bella. Sé que es bastante cliché, y lo he dicho cada vez, pero realmente fueron ellas las que me metieron en esto y me hicieron pensar: ‘Vale, si ellas pueden hacerlo, yo también puedo‘”.
En el episodio de “AEW Dynamite” próximo a transmitirse, Anna Jay enfrentará a Hikaru Shida por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. Aunque su padre no podrá estar presente físicamente, Anna aprecia el apoyo constante que recibe de él. Compartir su pasión por la lucha libre con su padre es un vínculo especial para ella y está agradecida por ello.
Más noticias