AEW
Toni Storm cuenta sobre su relación con la madre de Saraya
Publicado
2 años atrásen


Toni Storm de AEW habla sobre su próxima lucha contra la madre de su compañera de equipo en The Outcasts. En el evento All In, a pesar de ser colegas en The Outcasts, Toni Storm y Saraya se encontrarán como oponentes. Aunque esta será la primera vez que luchen una contra la otra, Storm ya ha tenido experiencia enfrentando a un miembro de la familia Knight en el pasado al luchar contra la madre de Saraya. En una entrevista con el Daily Star, Storm compartió que Sweet Saraya tuvo un papel materno en su vida durante su estancia en el Reino Unido.
Durante su tiempo en Inglaterra, Storm solía enfrentarse en el ring a la madre de Saraya, quien describió como la luchadora más intensa con la que ha competido. Esta experiencia dejó una huella en Storm y reconoció que la influencia de la familia Knight ha sido significativa en su carrera.
The Outcasts, un grupo de luchadoras originalmente ajenas a AEW, ha causado revuelo en la división desde su formación. Incluso con su presencia marcada por su distintiva pintura en aerosol verde, la influencia del grupo se extiende más allá del ring. La unión de The Outcasts también permitió que Storm obtuviera un reinado como Campeona Mundial Femenina de AEW.
Sin embargo, la relación entre Storm y Saraya va más allá de la lucha en el ring. Storm expresó su admiración y conexión profunda con Saraya, a quien ha considerado una fuente constante de inspiración. La oportunidad de trabajar codo a codo como compañeras de equipo es algo que Storm valora enormemente y encuentra maravilloso en su trayectoria profesional.
“Siempre me he sentido inspirada por ella, fuertemente influenciada por ella. La he observado, me resulta increíble que seamos amigas, es increíble que estemos tan cerca porque es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo. Ahora somos un equipo y puedo trabajar con ella todo el tiempo y verla constantemente, y es maravilloso“.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

