Conéctate con nosotros

Noticias

Becky Lynch: “No he sido campeona femenina de WWE NXT…todavía”

Publicado

en

Becky Lynch RAW 2023

Becky Lynch da señales de estar interesada en el Campeonato Femenino de NXT de WWE, un título que hasta ahora no ha conseguido. A lo largo de su carrera en la WWE, Lynch ha ostentado varios títulos. Ha sido cuatro veces Campeona Femenina de “SmackDown” y dos veces Campeona Femenina de “Raw”. Estos títulos han sido renombrados como el Campeonato Femenino Mundial de WWE y el Campeonato Femenino de WWE.

Curiosamente, la única marca de la WWE de la que “Big Time Becks” nunca ha ganado un título es “NXT”. La misma marca en la que comenzó su andadura en la WWE. Durante el episodio especial de esta semana de “NXT: Heatwave”, Lynch utilizó las redes sociales para dejar entrever que podría tener su mira puesta en el Campeonato Femenino de “NXT”. La actual campeona es Tiffany Stratton, quien mencionó incorrectamente a Lynch el martes por la noche mientras enumeraba a las anteriores campeonas del título. Más tarde, en un momento detrás del escenario, Stratton admitió su error en el comentario. Pero sus palabras ya habían llegado a la luchadora que ha protagonizado el evento principal de WrestleMania.

El tuit de Becky Lynch

Becky Lynch tuiteó: “No he sido Campeona Femenina de NXT… todavía. #NXTHeatwave”.

La última vez que Lynch se presentó en un cuadrilátero de “NXT” fue en un enfrentamiento contra la actual Campeona Femenina Mundial de WWE, Rhea Ripley, en el episodio del 20 de noviembre de 2019. El combate finalmente terminó sin una decisión.

A pesar de su interés en el título, Lynch no puede enfocarse completamente en ello, ya que actualmente está inmersa en una rivalidad con la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, y Zoey Stark. En el episodio del 14 de agosto de “Raw”, Lynch y Stratus se enfrentaron en un combate que terminó en empate al ser ambas luchadoras contadas fuera del ring. La disputa entre Lynch y Stratus se resolverá en un combate en una jaula de acero en Payback. Antes de eso, Lynch se medirá a Stark en un combate donde se podrán contar caídas en cualquier lugar en el próximo episodio de “Raw”.

Alguna vez Lynch luchó con Sasha Banks en WWE NXT por el título femenino, pero Banks logró retenerlo. Y en el último tiempo, la presencia de estrellas del main roster como Dominik Mysterio y Seth Rollins, ha logrado influir en el rating de la “tercera marca”. No es del todo impensado ver a The Man en WWE NXT nuevamente.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad