Connect with us

Noticias

Vince McMahon visitó a Cody Rhodes para ofrecerle volver a WWE

Published

on

cody rhodes

Cody Rhodes ha compartido previamente que Matt Cardona, un cercano colaborador, desempeñó un papel fundamental al animarlo a regresar a WWE en 2022. Ahora, Cardona revela su versión de la historia.

Advertisement

Hablando con Fightful en el estreno del documental “American Nightmare” de Cody Rhodes en Peacock, Cardona recuerda cómo Rhodes se comunicó, diciendo:

“Vince McMahon visitó mi casa y me hizo esta oferta”. Sin dudarlo, Cardona aconsejó a Rhodes: “Deberías aprovecharlo, es tu sueño”.

Advertisement

Cardona también aclara que nunca le dijo explícitamente a Rhodes que “concluyera la historia”, pero reconoció que esta era la oportunidad para que Rhodes regresara y posiblemente obtuviera el Campeonato de WWE. El autoproclamado “Dios Indie” reconoce a Rhodes por su papel en la concepción de All In en 2018 y por ayudar a allanar el camino para AEW después de dejar WWE en un momento en que las alternativas viables eran escasas para competidores de alto nivel.

El recorrido posterior a WWE de Rhodes parece haber influido en la trayectoria de Cardona también. Desde su liberación en 2020, Cardona ha dominado la escena del wrestling independiente, ganando múltiples campeonatos y supuestamente ganando más dinero que durante sus años bajo contrato con WWE. También ha tenido la oportunidad de participar en combates para AEW.

Advertisement

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad