Connect with us

Noticias

Booker T sobre Bray Wyatt: “Definitivamente marcó una diferencia”

Published

on

bray wyatt wwe

Booker T comparte su perspectiva sobre la mente innovadora de Windham Rotunda (Bray Wyatt) para la lucha libre y el impacto del personaje de Bray Wyatt. Tras la triste noticia del fallecimiento de Rotunda a los 36 años, Booker T ha recordado al luchador con cariño.

Advertisement

Durante el último episodio de “The Hall of Fame”, Booker T y su coanfitrión Brad Gilmore recibieron la noticia en vivo. Un Booker T claramente afectado compartió que no hablaría mal de Rotunda, a quien conocía bien.

“Tuve muchas conversaciones con ese joven en varias ocasiones, y siempre pareció tener los pies en la tierra. Sabía lo que quería, tenía dirección y propósito. Y ahora, a sus 36 años, ya no está aquí”

Advertisement

Además, mencionó que esta triste noticia refuerza la importancia de abrazar a quienes amamos con fuerza, ya que nunca se sabe qué depara el mañana. Un fan preguntó si Rotunda debería ser incluido en su “Monte Rushmore” de los personajes más creativos en la lucha libre. Tanto Booker T como Gilmore coincidieron en que el personaje Bray Wyatt de Rotunda merece ese honor.

“No hay muchos personajes que hayan cumplido con la visión que Bray Wyatt intentó crear. Su perspectiva era única y trascendental en cuanto a llevar la lucha libre a nuevos horizontes. Definitivamente marcó una diferencia”

Advertisement

Tras la noticia del fallecimiento de Rotunda, se anunció que el episodio de “WWE SmackDown” del viernes tendría un “elemento de tributo significativo” en su honor. Además, la WWE informó que las ganancias de la mercancía de Wyatt vendida en la tienda en línea beneficiarán a su viuda e hijos.

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad