Conéctate con nosotros

Noticias

Seth Rollins rinde homenaje a Bray Wyatt con placa en su Título Mundial

Publicado

en

seth rollins bray wyatt belt wwe

En un emotivo gesto, Seth Rollins ha añadido una placa lateral a su cinturón de campeonato de peso pesado de la WWE en honor a su amigo y rival en el ring, el fallecido Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt por los fanáticos de la WWE. Durante el episodio de “Raw” del lunes, Rollins rindió tributo al personaje “Fiend” de Rotunda al exhibir una nueva placa lateral en su cinturón.

Rollins recordando a Bray Wyatt en sus promos

Durante la tercera hora del programa, Rollins subió al ring para llamar a su oponente para Payback el próximo sábado, Shinsuke Nakamura, y en ese momento las cámaras de la WWE capturaron la placa lateral en cuestión. Además, Rollins se dirigió a la audiencia utilizando una de las frases distintivas de Firefly Funhouse de Wyatt, ¡”Yowie Wowie!”.

Cabe destacar que Rollins no estuvo presente en el episodio de “SmackDown” del viernes, que estuvo dedicado a homenajear a Rotunda y que incluyó un toque de campana de diez segundos en su memoria. Rollins y Wyatt mantuvieron una intensa rivalidad en 2019 por el Título Universal de la WWE. Luego del triste fallecimiento de Rotunda, Rollins compartió un conmovedor video en X en el que explicó por qué optó por no estar presente en el programa.

En ese sentido, Rollins expresó en el video publicado en X: “Lo amaba. Lo amo. Disfrutaba trabajar con él, pero sobre todo disfrutaba simplemente estar cerca de él. Siempre irradiaba alegría, con esos ojos que te atraían, su sonrisa, su risa y su presencia que simplemente te contagiaban felicidad. Lo extrañaremos mucho”.

La tristeza de la pérdida de Rotunda también se hizo evidente en un evento en vivo de la WWE durante el fin de semana, donde Rollins, visiblemente afectado, recordó a Rotunda y realizó algunos de los movimientos característicos del personaje de Wyatt en el ring.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad