Conéctate con nosotros

Noticias

Bayley realiza subasta en beneficio al rescate de animales en Hawái

Publicado

en

Bayley, la conocida estrella de WWE, decidió ayudar al rescate de animales en Hawái. Después de que AEW donara las ganancias de su serie de eventos “Fight For The Fallen” al Banco de Alimentos de Maui hace unas semanas, la luchadora de la WWE Bayley está contribuyendo para ayudar a la comunidad hawaiana afectada por los incendios forestales. En una publicación reciente, la ex campeona de la WWE Women’s Championship reveló que subastará algunos de sus antiguos atuendos de lucha y que las ganancias se destinarán a una causa local.

Los detalles de la subasta de Bayley

Bayley compartió a través de las redes sociales que el dinero recaudado en las subastas se destinará al Fondo de Rescate de Animales de Hawái (HARF). Además, mencionó que los atuendos de lucha podrán venir firmados por ella o acompañados de una tarjeta Topps firmada, dándole al ganador de la subasta la opción de elegir. Las subastas estarán disponibles en eBay en los próximos días. Al mismo tiempo, Bayley alentó a sus seguidores a visitar el sitio web de HARF y contribuir de cualquier manera posible.

Bayley explicó que HARF ha estado trabajando en rescatar animales que se perdieron durante los incendios forestales y en brindar refugio a los animales cuyos dueños han perdido sus hogares y no pueden cuidarlos en este momento. La organización también está comprometida en encontrar nuevos hogares para estos animales o mantenerlos mientras sus familias se establecen en nuevos lugares. Además, HARF proporciona atención médica a los animales necesitados.

Los incendios forestales en Maui han tenido un impacto devastador, causando pérdida de vidas y dejando a muchas personas desaparecidas. Además, se estima que más de 2,200 edificios han sido destruidos en la ciudad de Lahaina en Maui. En total, los daños ocasionados por los incendios se estiman en más de $6 mil millones.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad