Jack Evans agradece a los mexicanos por su apoyo a lo largo de 23 años como luchador

La carrera de Evans en suelo Azteca.

Jack Evans concedió una entrevista para Más Lucha, donde el norteamericano expresó su agradecimiento a los mexicanos por todo el apoyo que le han dado en estos 23 años como luchador.

“La verdad, estoy un poco nervioso. La nueva generación de luchadores es increíble,pero ellos averiaran estar más nerviosos, porque soy una leyenda. Soy el mejor luchador aéreo de todo el mundo.

Siento que estos años se han ido muy rápido, especialmente todo este tiempo en México, aún siento como si hubiera sido ayer cuando estuve por primera vez aquí, pero no, son 23 años. He disfrutado mucho toda mi carrera y agradezco a los aficionados. Me siento como mexicano. Me encanta México y es mi país ahora. Y siento como los fans me han aceptado como un mexicano, ya no soy un profesional wrestler, soy un luchador.

Jack Evans.

Tras esto Evans hizo una pequeña pausa para contemplar el tiempo que le queda como luchador activo.

“No quiero dejar la lucha nunca, pero la verdad, depende de cuanto pueda aguantar mi cuerpo, porque la verdad, la lucha aérea tiene muchos riesgos. Así que todo dependerá de mi cuerpo y mi salud“.

Finalmente el competidor quiso cerrar la entrevista con unos cuantos consejos para los jóvenes que deseen ingresar al mundo de la lucha libre profesional.

“Mi consejo número uno, es la repetición. Necesitan practicar. Si puedes hacer un 630 entonces necesitas practicar muchas veces, porque una vez que estas en una lucha, comienzas a tener problemas para respirar y llegas a estar muy cansado, aunque todavía tengas que hacer estas cosas. Es mucha repetición y mucha practica.

Otra cosa que creo, nadie menciona, es que necesitas buen marketing. Necesitas un personaje que destaque. Por ejemplo cuando estás en una conferencia de prensa o algo así, no puedes ser tímido, necesitas tener mucha actitud. Para mi es algo muy importante“.

Recordemos que Evans llegó a México como parte de la Legión Extranjera comandada por Konnan en AAA, aunque terminaría siendo traicionado por el stable, virando a face, gracias a lo cual lograría convertirse en uno de los luchadores más aclamados por la afición mexicana, destacando como campeonato peso crucero de AAA y habiendo ganado los campeonatos en parejas de AAA en cuatro ocaciones.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version