Connect with us

AEW

Resultados y análisis AEW All In 2023

Published

on

El evento más grande en la historia de AEW ya es una realidad. Hoy es AEW All In ante un Wembley que tendrá más de 80 mil personas.

Cole vs MJF, los Bucks ante FTR, Punk contra Joe y mucho más se toman la cartelera.

Acá sigue toda la cobertura:

Zero Hour AEW All In:

Powerhouse Hobbs y Miro firman contrato para oficializar su combate en All Out, posteriormente se van a un brawl donde el búlgaro salió mejor parado.

MJF y Adam Cole vencieron a Aussie Open para coronarse como NUEVOS campeones por parejas de ROH

Hook supero a Jack Perry en un FTW Rules Match para convertirse en NUEVO campeon FTW

Resultados de AEW All In 2023

  • CM Punk derroto a Samoa Joe para retener el Real campeonato mundial de AEW
  • Konosuke Takeshita y Bullet Club Gold (Jay White y Juice Robinson) vencieron a The Golden Elite (Kenny Omega, “Hangman” Adam Page y Kota Ibushi)
  • FTR superaron a The Young Bucks para retener los campeonatos en parejas de AEW.
  • Saraya derrotó a Toni Storm, Hikaru Shida y Britt Baker para convertirse en la nueva campeona femenina de AEW.
  • Sting y Darby Allin vencieron a Swerve Strickland y Christian Cage en una lucha de ataúdes.
  • Will Ospreay venció a Chris jericho.
  • The Acclaimed y Billy Gunn derrotaron a House of Black para convertirse en los nuevos campeones de Tríos de AEW.
  • MJF venció a Adam Cole y retuvo el campeonato mundial de AEW.

Analisis de AEW All In 2023

CM Punk vs Samoa Joe, Real campeonato mundial de AEW

Review por Walter Merino.

Vaya manera de empezar un evento tan grande. Es conocida la química de Punk y Joe en el pasado cuando estaban en ROH, pero esta vez se arriesgaron a implementar nuevos detalles a su formula. Joe lucio arrollador, producto de las provocaciones de Punk, dentro y fuera del ring.

Punk digan lo que digan, sabe aun involucrar involucrar al publico, si no es por su calidad en el ring, es con sus burlas pero además vende bien la ofensiva de Joe hasta su comeback donde ya en medio pasan buenos intercambios, con fan service en medio. Intenso y entretenido, y el cierre mas que correcto con el Pepsi Plunge aprovechando la confianza de Joe.

Valoracion: 4 Jumbitos 1/4

Konosuke Takeshita y Bullet Club Gold vs The Elite

Review por Walter Merino.

Esta demás decir que AEW es la mejor empresa que te presenta combates de tríos en el momento e para sorpresa de casi nadie nos entregaron un mas que disfrutable encuentro. De menos a mas, donde los de mayor enfoque fueron Omega y Takeshita, los de mayor historia detrás.

Bullet Club (Con todo y los Gunns) dieron mucho juego a los Heel que por varios momentos se veían reducidos ante la quimica de los Elite, en especial Jay que me sorprende lo bien que se le esta trabajando (Caleta pero lo hacen). Spots vistosos y que permitieron a los luchadores lucirse, con un desenlace protege a Omega y potencia al muchacho de Don Callis

Valoracion: 4 Jumbitos 1/4

FTR vs The Young Bucks, Campeonatos en parejas de AEW

Review por Walter Merino.

Tercera parte protagonizadas por dos de los mejores tag en el mundo. En un gran escenario y con antecedentes de buena química, nuevamente se robaron el show. Empiezan parejas y luego van pasando a las fases de dominio cada uno, tanteando al publico.

Me gusto que añadieran guiños de sus combates pasados como Cash sobreviviendo al BTE Trigger o este fallando otro 450 como en el primer combate, así como también tributo a Bret Hart, colocando detalles en los momentos precisos y jugando muy bien con los Nearfall tras los remates de cada uno (incluso robándose cada uno).

Un ida y vuelta que cerro bien con una jugada de ultimo minuto de los ex Revival que sacaron un decisivo Shatter Machine tras derribarle el Meltzer Driver. Simplemente maravilloso

PD: Se agradece el cariño a Brodie y Bray

Valoración: 4 Jumbitos y medio

Stadium Stampede

Review por Rockstar.

Combatazo. Se vivió un ambiente hermoso, gran parte porque hay varios miembros de esta lucha que están desde el día 1 en AEW y otros que se incorporaron a los pocos Dynamite. La lucha fue muy sobresaliente en el apartado violento, un verdadero tributo a Terry Funk. Los mejores compases se vivieron acompañados del storytelling que estas facciones han mostrado durante los últimos tres años, como la aparición de Sue y el careo entre Best Friends con Santana y Ortiz. Otro ejemplo el abrazo de los Best Friends con Yuta, para luego golpearlo. El picante de Claudio con Eddie también se vivió en un brawl por todo el estadio así como también entre Orange y Mox pero sobre el ring. Muy buen wrestling cuando se enfrentaron Claudio con Orange en buenas secuencias que nos indican que podrían tener un combatazo en el futuro.

Orange consigue la victoria tras un superman punch empuñando vidrio sobre Claudio.

Valoración: 4 jumbitos 3/4

Hikaru Shida vs Britt Baker vs Toni Storm vs Saraya, Campeonato Femenino de AEW

Review por R. Mondragón.

Lucha promedio a mi parecer, donde lo más interesante fue la dinámica planteada en torno a los roces entre las Outcast, con Toni Storm y Saraya comenzando a tener diferencias a raíz de los múltiples intentos de Storm para recuperar su campeonato. Mismos que al final terminarían por desencadenar las hostilidades entre las involucradas.

Lamentablemente, sentí que la participación de Shida y Baker fue más de relleno al centrar gran parte de la lucha en las Outcast, con todo e intervención de Soho. quien también terminó siendo atacada por Storm.

Finalmente el resultado fue lo que todos esperábamos, a sabiendas de la debilidad de Khan por otorgarle victorias importantes a los luchadores locales. No obstante, creo que no todo es malo, pues con esto se ve venir el final de las Outcast, que si bien comenzó teniendo un buen enfoque, creo que al final se terminó perdiendo en la nada, con esta victoria, se abre un nuevo abanico de posibilidades para volver a encaminar la división.

Valoración 3 Jumbitos y medio.

Sting y Darby Allin vs Swerve Strickland y Crhistian Cage, Lucha de Ataúdes

Review por R. Mondragón.

Lucha digna de película, ver a Sting con su gimmick del Joker tras todos estos años es un privilegio de pocos, lo de este hombre es irreal, pasan los años y el señor sigue poniendo el físico en juego durante sus luchas, con Darby siendo quien carga con el mayor peso de las luchas, haciendo que su retro alimentación sea la adecuada sin llegar a apocarse entre ellos.

Por su parte Swerve es tremendo talento, para mí uno de los mayores desaprovechados de NXT, mismo que tras su llegada a AEW, no ha echo más que callar bocas. Christian es un viejo conocido y creo que acá logró complementarse perfectamente con su compañero.

Finalmente Darby conectó su Coffin Drop sobre Strickland para llevarse la victoria en compañía de su mentor.

Valoración 4 Jumbitos.

Chris Jericho vs Will Ospreay

Review por Rockstar

Es una buena lucha de estadio grande, llama mucho la atención que sea de las más cortas del evento y la razón puede ser que querían ir a 100 km/h para que Jericho pueda lucir como el luchador ágil que era en su juventud y pueda estar a la par del estilo de Ospreay, por eso muchos spots fueron consecutivos, algunos salieron hermosos y otros por el vértigo y lo complejo, no tanto, pero aún así, nada que reprochar, es un combate que goza de buen ambiente y se siente como big match. La victoria clara de Will lo deja por las nubes y si eres fan de Jericho, no puedes estar más feliz por esta actuación.

Valoracion: 4 jumbitos 1/4

House of Black vs The Acclaimed y Billy Gunn, Campeonato de Trios de AEW

Review por R. Mondragón.

Encuentro que llegó con una gran historia por detrás, tras todo lo ocurrido con Daddy Ass a los largo de estas semanas, misma que sirvió para cerrar la redención de Acclaimed junto a Gunn, en una lucha que ha estado a la altura de lo esperado, con ambos equipos complementándose perfectamente.

Personalmente encuentro un poco lamentable que HOB hayan perdido los campeonatos, pero tampoco me molesta que fuera a manos de los Acclaimed, quienes son uno de los equipos más overs de la compañía.

El cierre con esa promo recordándole a Gunn que ellos le había prometido ser campeones como equipo fue oro puro.

Valoración: 3 jumbitos y medio.

MJF vs Adam Cole

Review por Rockstar

La lucha con mayor storytelling de la velada y es que la historia así lo ameritaba. AEW tiene mucho storytelling en sus combates, uno que lleva la batuta en esto es Mox con sus matches donde toda movida tiene su importancia y razón de ser, pero el storytelling de MJF es distinto, es mucho más de show, mucho más de WWE y eso también llama mucho la atención y a la larga es más comercial, es como ver una película y es un factor que sin dudas, hace de MJF la gran estrella que es. En este main event no fue la excepción, jugaron con Adam quien también sabe actuar, desde el principio, el juego de las camisetas, los piquetes a los ojos, Cole jugando a ser heel y separando la amistad, aplicando moves brutales que MJF no se atrevió a aplicar, etc. El empate también conecta con la historia y que sea MJF el que quiera seguir, cierra el ciclo de querer conseguir una victoria limpia. Muy buen match, emocionante y tenso, sin turns, siempre face vs face y en la que gana el que tuvo más suerte, ya que MJF no usó el anillo ni ninguna trampa fea, respetó la amistad ganando con un paquetito.

Valoración: 4 jumbitos 1/2

En otros temas

Tony Khan explica el motivo de hacer All In y All Out de forma consecutiva

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad