AEW
Orange Cassidy cuenta cómo narra historias sin palabras
Published
2 semanas agoon


Aunque la semana pasada ofreció una promoción en “AEW Dynamite” para construir su evento principal en All Out contra Jon Moxley, Orange Cassidy suele ser un hombre de pocas palabras, un enfoque que ha resultado efectivo para él. El ex Campeón Internacional de AEW habló recientemente con Sports Illustrated sobre su decisión de no hablar con frecuencia, a pesar de que la mayoría en el negocio enfatiza la importancia de las promos.
Orange Cassidy: Hombre de pocas palabras
Cassidy enfatiza: “no me gusta hablar, dejo que mis acciones hablen por mí. No es así como funciona esto. Se supone que las personas deben tomar un micrófono y decirte cómo sentirte, pero yo veo las cosas de manera diferente”.
A través de su lenguaje corporal y sus reacciones a lo que sucede a su alrededor, Cassidy comunica muchas de las emociones de su personaje. “Creo que nuestros fanáticos son muy inteligentes y sus emociones pueden expresarse por sí solas“, mencionó Cassidy. “Yo lo hago en el ring a través de la lucha libre real. Puede que no sea perfecto cada vez, pero cuento mi historia a través de la lucha profesional. Me llevó tiempo descifrarlo, pero me niego a hacerlo de la forma tradicional”.
El reciente reinado de Cassidy como Campeón Internacional ha demostrado que su enfoque poco convencional para narrar historias puede ser efectivo, convirtiéndolo en uno de los luchadores más populares de AEW. En cada combate, el cuerpo de “Freshly Squeezed” se iba desgastando gradualmente debido al castigo que soportaba, lo que finalmente resultó en que perdiera el título ante Jon Moxley.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

