Abiertamente gay, Anthony Bowens recibió una respuesta positiva de la audiencia en el episodio de AEW Rampage el 23 de junio, cuando corearon “Es gay” después de que rechazara a Harley Cameron. Ya ha sido Campeón en Parejas de AEW junto a Max Caster y actualmente ostenta el título de Campeón de Tríos de AEW junto a Caster y Billy Gunn. Pero aún tiene un objetivo importante en mente.
Las metas de Anthony Bowens en AEW
En una entrevista con Out Magazine, Bowens compartió su deseo: “Por mucho que espero que The Acclaimed, el equipo en el que estoy, permanezca para siempre, me encantaría convertirme en el primer Campeón Mundial gay de AEW. Ya tengo los títulos en parejas marcados en la lista, pero no ha habido un Campeón Mundial gay. También me gustaría ser un campeón Grand Slam, donde ganas cada título una vez”.
Cuando se le preguntó sobre la representación de las personas gay en la televisión o en las historias, Bowens destacó el progreso en la lucha libre: “Afortunadamente, ya no tenemos que existir como estereotipos o ser el cebo en la historia. Se nos presenta como atletas y campeones creíbles, como yo o [Nyla Rose]. La lucha libre ha avanzado mucho en la presentación de atletas queer, por eso estoy particularmente contento de estar firmado con [All Elite Wrestling]. Tony Khan y la compañía nos permiten ser nosotros mismos y cualquier cosa que eso pueda ser”.
Bowens también mencionó el apoyo que ha recibido de la compañía y sus planes futuros.
Más noticias