rhea ripley wwe

Grayson Waller: “Rhea Ripley es la estrella principal de la compañía”

Grayson Waller fue el invitado más reciente en el podcast “After The Bell con Corey Graves”. En la entrevista, Waller habló sobre su experiencia en el ring con John Cena y su mentalidad competitiva. Y también sobre Rhea Ripley.

Waller describió su experiencia en el ring con John Cena como “surreal” y mencionó la emoción de estar en el O2 Arena con un público británico apasionado. Sin embargo, enfatizó que no veía a Cena como un ídolo, sino como un oponente más. Para él, la mejor manera de aprender de Cena era enfrentándolo en el ring y no idolatrándolo backstage.

El luchador compartió que su mentalidad siempre ha sido actuar como si estuviera al mismo nivel que sus oponentes, independientemente de su estatus en la industria. Esto se lo inculcaron desde su entrenamiento en Australia, y también recibió un consejo importante de Fit Finley, quien le instó a considerarse al nivel de los mejores desde ahora. Waller adoptó esta mentalidad y cree que cuando está en el ring, está al mismo nivel o por encima de sus oponentes, ya sea John Cena, Edge, o Cody Rhodes.

En resumen, Grayson Waller habló sobre su enfrentamiento con John Cena y su mentalidad de considerarse al mismo nivel que las estrellas más grandes de la lucha libre desde el principio de su carrera. Para él, aprender y mejorar significa competir en igualdad de condiciones con los mejores.

Sobre la generación actual y Rhea Ripley

Sus pensamientos sobre luchadores australianos que forman parte del roster de la WWE:

“Me hace sentir muy orgulloso. Cualquiera que conozca la situación de la lucha libre independiente en Australia sabe que siempre ha habido talento, pero Australia está tan lejos. Siempre ha sido así, por lo que es genial que Rhea sea, en términos generales, la principal estrella de la compañía. Si alguna vez has entrado en un lugar, Rhea y Damien Priest, es gracioso lo que sucede. Él sale. Es el ganador de Money in the Bank. Baja de su auto y todo lo que escuchas es ‘Mami, Mami, Mami’. Ese pobre hermano, pero es genial verla. Luego tenemos a Indi. Tenemos a Bronson. Duke en NXT, él está defendiendo la bandera con orgullo por nosotros. Es genial y espero que abra más puertas para que más australianos entren y muestren lo que podemos hacer.”

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version