Connect with us

Noticias

Shotzi y Scarlett participarán en programa de terror de WWE

Published

on

shotzi scarlett wwe

Scarlett y Shotzi, dos destacadas figuras de la WWE, se embarcan en una nueva aventura en plena temporada de misterio y terror. Mientras el mundo se prepara para la próxima celebración de Halloween, estas dos estrellas de la lucha libre han estado ocupadas filmando una serie de investigaciones paranormales que se estrenará más adelante este mes en el canal de YouTube de la WWE. La noticia de este emocionante proyecto fue confirmada por Scarlett en las redes sociales, donde brindó un adelanto de la nueva serie titulada “Chamber of Horrors”.

Advertisement

“¿Creen en los fantasmas? Pronto lo harán”, escribió en su anuncio. “Durante el último año, hemos estado explorando los lugares más embrujados, y ahora estamos ansiosas por compartir con ustedes algunas de nuestras experiencias favoritas… Prepárense para sumergirse en el espíritu paranormal el 20 de septiembre con el estreno de nuestra serie, ¡Chamber of Horrors!”

Su compañera de aventuras, Shotzi, también comentó sobre el anuncio y expresó lo difícil que fue mantener en secreto sus grabaciones. Sin embargo, al igual que Scarlett, está emocionada por finalmente compartir las “escalofriantes vivencias” que recopilaron durante la filmación. Aunque aún no han revelado todos los lugares que visitaron, Scarlett mencionó que realizaron una visita al Asilo Pennhurst, ubicado en Spring City, Pensilvania.

Advertisement

Cabe destacar que el año pasado, Scarlett y Shotzi se unieron a la estrella de AEW, Harley Cameron, para crear un videoclip de “I Put A Spell On You” en plena temporada de Halloween de 2022. Esta canción, originalmente interpretada por Jalacy J. “Screamin’ Jay” Hawkins en 1956, fue reinventada por las tres talentosas artistas, quienes incorporaron elementos espeluznantes, como esqueletos, botellas de poción y un libro de hechizos, en su versión del tema.

Más noticias

Advertisement

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad