Connect with us

Noticias

Ex escritor dice que la derrota de Cody Rhodes en WrestleMania 39 fue la decisión correcta

Publicado

on

cody rhodes wrestlemania 39

Kevin Sullivan opina sobre la victoria de Cody Rhodes en WrestleMania y las críticas posibles en WrestleMania 39, Cody Rhodes no logró su objetivo de derrotar al Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns. En ese momento, muchos fanáticos y expertos en lucha libre esperaban que Rhodes ganara, incluso las casas de apuestas lo predecían. Sullivan opinó al respecto en “Tuesday with Taskmaster,”.

Sin embargo, Kevin Sullivan, ex booker de WCW, cree que la WWE tomó la decisión correcta al no darle la victoria a Rhodes en ese momento. Aunque Sullivan está convencido de que “Cody tiene que ganar el título”, también sostiene que la victoria debe llegar en el momento adecuado.

Sullivan argumenta que si Rhodes hubiera ganado el título después de que Sami Zayn lo perdiera en Elimination Chamber, habría enfrentado críticas. La gente podría haber dicho que “simplemente llegó y ganó el título”, mientras que otros luchadores han estado esforzándose durante años.

El ex booker elogió la estrategia de la WWE al permitir que Rhodes ganara su enfrentamiento contra Lesnar. Según Sullivan, esto ha establecido a Rhodes como una amenaza creíble para Reigns.

En su opinión, la WWE ha seguido un enfoque inteligente en la construcción de la historia de Rhodes. Ahora, con miras a WrestleMania 40, podría ser el momento adecuado para que Rhodes alcance la cima y se convierta en campeón.

La decisión de WWE en WrestleMania 39 no estuvo libre de polémicas. Muchos consideran también que el reinado de Reigns se alargó de forma innecesaria. Mientras otros creen que es adecuado que el actual ace de la compañía tenga un reinado de importancia histórica. Sea como sea, el doble campeonato de Reigns y su posición, siguen dividiendo al público y sacando reacciones de los fans.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad