Dwayne Johnson durante el Pat McAfee Show.

Dwayne “The Rock” Johnson deja entrever sus intenciones de enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania 40

The Rock vs Roman Reigns podría estar cerca de convertirse en una realidad.

Este viernes, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, estuvo como entrevistado durante la más reciente edición del Pat McAfee Show. Ahí el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo, afirmó estar completamente abierto a la posibilidad de tener un mano a mano con Roman Reigns en WrestleMania 40.

“The Rock iba a encabezar WrestleMania con Roman Reigns este año, en el Sofi Stadium, era un hecho. Íbamos a hacerlo. Déjame decirte una cosa, a inicios del 2022, Nick Khan, que es un gran amigo mío, preparó todo para que me reuniera con Vince. Volamos a Los Ángeles, nos reunimos. Hicimos estallar la taberna, brindamos por la vida y por nuestro amor por el negocio.

Entonces comenzamos a discutir el potencial de esta lucha con Roman Reigns como el evento principal de WrestleMania en el SoFi. Nos dimos la mano, nos abrazamos y dijimos, ‘Vamos a hacerlo.’ Tuvimos todo el año para planear este combate. Estábamos pensando en hacer algo que no solo fuera grande, tenia que ser algo sin precedentes.

Estaba completamente dispuesto, pero, ¿Qué podíamos hacer que fuera superior a todo lo que los fans habían visto? Una lucha, bien. Roman es un atleta increíble, seguramente formará parte del Monte Rushmore. Es encantador, un gran chico, mi primo, somos familia. Es increíble, podríamos tener esa lucha. Pero por encima de eso, teníamos que pensar en algo que los fans y todos en el negocio pudieran disfrutar, WrestleMania jamás ha sido el final, sino que es un comienzo para algo más grande“.

Dwayne Johnson.

Tras esto, Johnson explicó el motivo por el cual dicha lucha fue reemplazada con el combate entre Cody Rhodes y Roman Reigns.

“Entonces estábamos cerca, muy cerca de lograrlo, pero finalmente no pudimos encontrar algo que estuviera a la altura de lo esperado. Así que simplemente bajamos nuestros lápices. Todos llegamos a la misma conclusión, teníamos una fusión en puerta, puede que esto se de en un futuro. Tenemos WrestleMania 40 en Filadelfia, (sugerente levantamiento de ceja). Solo estoy diciendo que es una posibilidad. Y estoy completamente abierto a la posibilidad. Pero de nuevo, debemos pensar en cómo hacerlo, porque los fans merecen tener algo increíble que jamás se haya visto.

No solo ellos, quiero darles algo para todos esos chicos y chicas que se rompen la espalda día con día en los vestidores. Tenemos que hacer algo donde todos puedan formar parte, es un cambio generacional, una nueva era, un nuevo comienzo para el mundo de la lucha libre profesional. Como ya sabes, Vince es un hombre que suele pensar a gran escala. Esa es la razón por la que hemos estado esperando tanto tiempo, estamos tratando de descifrar toda la imagen. Así que ya veremos“.

Dwayne Johnson.

Recordemos que la industria del cine ha sido una de las más afectadas por la huelga de escritores, misma que amenaza con poner un alta a varias producciones a la espera de un acuerdo entre ambas partes. Motivo por el cual no sería tan descabellado pensar que Johnson podría estar libre para estelarizar el evento magno de WWE en compañía del Tribal Chief, en la que sin duda, sería una lucha que quedaría grabada dentro de los anales de la historia del deporte.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version