CM Punk

CM Punk aparece en público por primera vez desde su despido de AEW y juega con su futuro

CM Punk rompe su silencio público por primera vez desde su despido de AEW y anuncia que estará “libre durante dos meses”. Han pasado dos semanas desde que Tony Khan, el dueño y CEO de AEW, anunció públicamente que CM Punk había sido despedido de la compañía “con causa”, debido a un incidente en el backstage durante All In en el Estadio de Wembley de Londres, una semana antes. A pesar de las especulaciones iniciales de que Punk podría responder “explosivamente” a su despido, ha permanecido en silencio sobre el tema hasta ahora.

CM Punk rompe el silencio

El silencio de Punk finalmente se rompió cuando regresó a su rol ocasional como comentarista en los Campeonatos de Lucha Caged Fury el viernes. Durante la transmisión, junto a su compañero John Morgan, hizo varias referencias al incidente en All In. En un momento, Morgan presentó a Punk diciendo: “Miren a quién me encontré detrás del escenario”, y añadió que Punk estaba de vuelta en la mesa de comentaristas “con causa”. Más tarde, durante la transmisión, Punk sugirió que el equipo de comentaristas hiciera un programa después de la pelea. Un colega le preguntó si tenía tiempo para ello, a lo que Punk respondió en tono juguetón: “Sí, tengo tiempo en mis manos, al menos durante los próximos dos meses”.

Hasta el momento, no se sabe públicamente si Punk tiene una cláusula de no competencia con AEW que lo restrinja de trabajar para WWE u otra empresa de lucha libre en un período de tiempo específico después de su despido. Sin embargo, su comentario sobre tener “dos meses libres” ha llevado a especulaciones entre los fanáticos sobre un posible regreso a la lucha libre después de ese período. Cabe destacar que en poco más de dos meses, WWE celebrará Survivor Series en Chicago, lo que ha avivado aún más las conjeturas sobre el futuro de Punk en el mundo de la lucha libre. Aunque, dado el historial de Punk de jugar con la expectativa de los fanáticos, es posible que esté divirtiéndose a expensas de la especulación en línea.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version