Connect with us

Noticias

Concretada la venta, Vince McMahon estaría preparando su salida de WWE

Published

on

Vince McMahon

Un día movido en WWE.

Este jueves, se han dado a conocer nuevos detalles respecto a una posible salida del mandamás de WWE, Vince McMahon, de TKO. Según dichos informes, McMahon ya no estaría interesado en seguir formando parte de la empresa líder en entretenimiento deportivo, por lo que habría tomado la decisión de vender todas sus acciones dentro de la compañía.

Información que ha sido confirmada por la misma TKO, tras poner todas las acciones a nombre de McMahon en venta, mismas que ascenderían a una cifra de 28.84 millones, con un valor aproximado de 3 billones de dólares (3 mil millones).

Aunado a esto, se ha informado que otros dos de los principales ejecutivos de TKO, estarían dispuestos a vender todas sus acciones siguiendo los pasos de McMahon, según cuenta Axios.

Recordemos que hace tan solo unos días, TKO habló abiertamente sobre la figura de Vince, afirmando que las misma podría traer connotaciones negativas para la compañía tras sus escándalos por acoso sexual, motivo por el cual la salida del ex-propietario de WWE, no sería nada descabellado, considerando que TKO estaría en camino de labrarse un nombre dentro de la industria del entretenimiento deportivo, viendo en McMahon una figura sumamente controversial que podría lastrar sus planes a futuro.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad