AEW
Detalles del estado de salud de Jon Moxley y Adam Cole tras AEW Dynamite Grand Slam
Publicado
2 años atrásen
Por
R. Mondragón

Nuevos detalles en torno a la lesión de Moxley durante Grand Slam.
Durante la más reciente edición de Observer Radio, Bryan Álvarez, dio nuevos detalles respecto a la lesión sufrida por Mox durante AEW Dynamite Gand Slam, afirmando que Jon Moxley no resultó herido con ninguno de los dos Fenix Driver que recibió durante el encuentro. Y que la lesión podría haberse producido durante el dive de Fénix, tras lo cual, comenzó a sentir algunas molestias durante el encuentro, motivo por el habría tomado la decisión de hablar con el referí para informarle solicitando un cambio al final del encuentro.
Bryan señaló que literalmente puedes ver a Mox diciéndole al árbitro Rick Knox que cuente y luego, cuando no cuenta hasta 3, la primera vez puedes ver a Mox gritarle “Jódete”. De todos modos, como tuiteó Dave, tiene una conmoción cerebral leve.
Dicen que Mox le dijo a Fénix que lo iba a vencer, y que cuando lo estaban inmovilizando la primera vez le dijo a Knox que contara hasta tres, lo cual puedes ver cuando lo miras.
Finalmente Bryan cerró afirmando que tal como se había dado a conocer anteriormente, Mox únicamente habría sufrido una conmoción leve, por lo que AEW mantiene una actitud positiva respecto al tema, a sabiendas de que no fue algo grave.
Adam Cole
En el caso del Campeón en Parejas de ROH, poco se sabe. Si bien ayer sostuvieron que fue a un hospital para realizarse exámenes, se desconocen los resultados.
De todas formas, todo indica que no sería una lesión de gravedad y fue solo el susto tras saltar de la la rampla hacia ringside durante el main event.
Adam Cole has arrived to show support to his tag team partner!
— ROH – Ring of Honor Wrestling (@ringofhonor) September 21, 2023
Watch #AEWDynamite #AEWGrandSlam LIVE ON TBS!@The_MJF | @SamoaJoe pic.twitter.com/9jZ9ivZPrD
En otros temas.
Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

