Connect with us

Noticias

WWE SmackDown dejará FOX el 2024 y detalles sobre los contratos televisivos de RAW y NXT

Published

on

Ya es oficial, WWE SmackDown tendrá nueva casa el próximo año. ¿Y qué pasará con RAW y NXT?

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de octubre del 2024, el show de los viernes se mudará a USA Network, canal en el cual ya estuvo años atrás.

Si bien los términos entre NBCUniversal/Smackdown no fueron revelados, personas familiarizadas con la negociación señalaron que se trataría de un monto de $1.400 millones por cinco años. Esto significaría un aumento del 40% respecto al trato anterior.

Además, a partir de la temporada 2024/25, WWE producirá cuatro especiales en horario estelar por año para NBC, canal de señal abierta en Estados Unidos.

El futuro de RAW y NXT

Diversos portales señalan que a pesar que NBC quiere a RAW y NXT, planean que no sea en USA Network.

Ambos programas tienen contrato con la cadena hasta septiembre del 2024, y todo indica que deberán buscar nuevo lugar de transmisión.

Hay ofertas tanto en TV como en servicios streaming, con Amazon y Disney como las más interesadas. Sobre el show de los lunes, incluso se dice que podría moverse de día.

En otros temas

WWE celebrará Elimination Chamber 2024 en Australia

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad