Conéctate con nosotros

Noticias

Detalles de la investigación interna sobre la conducta sexual de Vince McMahon

Publicado

en

Vince McMahon, el hombre detrás de la WWE, se vio obligado a dejar su cargo como CEO el año pasado debido a acusaciones de conducta sexual inapropiada y pagos para mantener el silencio. Aunque su retiro fue temporal, Vince McMahon logró regresar a la junta directiva a principios de este año, a pesar de que sigue siendo investigado por las autoridades federales.

El LA Times ha publicado un artículo en el que hablan con una “fuente cercana a la junta directiva” y revela nuevos detalles sobre la investigación interna de la compañía relacionada con McMahon y otros aspectos.

El informe y lo que ocurrió en la mesa directiva con Vince McMahon

Según el informe del LA Times, en un principio, Vince McMahon les dijo a los miembros de la junta que no obstaculizaría la investigación sobre sus acciones. Además, McMahon aparentemente accedió a renunciar voluntariamente a su puesto en la junta, aunque lo hizo con ciertas reservas. Afirmó que todos los encuentros que se mencionaban habían sido consensuados. Y que los pagos tenían como único propósito “proteger a la empresa contra posibles demandas legales”.

Sin embargo, en diciembre, McMahon cambió de opinión y envió dos cartas a la junta directiva de la empresa, informando de su intención de regresar para supervisar una venta. A pesar de que en ese momento la junta directiva estaba compuesta por Stephanie McMahon y su esposo Paul “Triple H” Levesque. Ellos votaron de manera unánime en contra del regreso de McMahon. Sin embargo, el hombre de 78 años logró usar su poder de voto como accionista mayoritario para reemplazar a dos miembros y regresar a la junta directiva.

El informe sugiere que Vince McMahon consideró que la investigación interna era desleal. Y como resultado, dos miembros adicionales de la junta directiva renunciaron después de su regreso. Desde entonces, Vince McMahon ha cumplido su promesa de preparar a la compañía para un nuevo rumbo. Esto se materializó con la fusión de WWE y UFC en TKO Group Holdings, un acuerdo que se oficializó a principios de este mes. Bajo la nueva estructura corporativa, Vince McMahon sigue ostentando el poder, ocupando el cargo de Presidente Ejecutivo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad