El aex campeón mundial GHC de NOAH, Katsuhiko Nakajima, no seguirá en la empresa cuando acabe su contrato el presente mes de septiembre.
En una noticia que sorprendió a muchos fanáticos y fanáticas de la empresa y del puroresu en general, el monarca decidió rescindir su contrato.
De todas formas, tendrá sus últimos combates con la empresa los próximo 20 de octubre en el torneo Korakuen y el 28 de octubre en el Fukuoka.
A través de sus redes sociales, el luchador de 35 años dijo que lamenta haber sorprendido a todos con su repentino anuncio y pidió que entendieran su decisión.
Por su parte, desde Tokyo Sports señalaron que el competidor está interesando en luchar fuera de país, especialmente, en una empresa estadounidense. WWE y AEW son dos que mira con muy buenos ojos.
En NOAH, Nakajima ganó dos veces el campeonato mundial, además de 6 veces el título en parejas, 3 el junior y una vez el Nacional.
En otros temas
El camino del AJPW Triple Crown 10: 1995 (II)