Connect with us

Noticias

Tiffany Stratton nombra a sus luchadoras favoritas de todos los tiempos

Published

on

tiffany stratton

La ex Campeona Femenina de WWE NXT, Tiffany Stratton, ha revelado su elección para el Monte Rushmore de la lucha libre femenina en una reciente entrevista. Su elección no sorprenderá a muchos, ya que se alineó con las Cuatro Horsewomen: Charlotte Flair, Becky Lynch, Bayley y Mercedes Mone (anteriormente conocida como Sasha Banks).

Durante la entrevista con Steve Fall de “WrestlingNewsCo”, Stratton dejó en claro su punto de vista: “Creo que las Cuatro Horsewomen serían, ya sabes, el Monte Rushmore de la lucha libre femenina“. Esta elección resalta la influencia y el impacto duradero que estas cuatro superestrellas han tenido en la lucha libre femenina.

Stratton también tuvo palabras de elogio para Charlotte Flair, una de las Cuatro Horsewomen y su ídolo personal. Describió a “The Queen” como una de las razones por las que decidió ingresar al mundo de la lucha libre profesional. Además, reveló que su sueño sería enfrentarse a Flair en un combate.

La oponente soñada de Tiffany Stratton

“Definitivamente lo he dicho antes, pero lo diré de nuevo, Charlotte Flair [sería mi oponente soñada]. Ella es parte de la razón por la que me involucré en la lucha libre. Fue la primera luchadora que vi en mi pantalla de televisión, y cuando la vi, me impresionó de inmediato su belleza, fuerza y habilidades gimnásticas. Pensé que era genial. Así que creo que Charlotte Flair sería definitivamente un gran combate soñado para mí”.

A pesar de aún no haber tenido la oportunidad de enfrentarse a Charlotte Flair, Stratton ya ha tenido un enfrentamiento en el ring con una de las Cuatro Horsewomen, Becky Lynch. Aunque perdió el título de NXT ante “The Man”, Stratton considera que su experiencia en ese combate no la dejó con una sensación de derrota.

“Para nada, ni siquiera en lo más mínimo”, respondió Stratton ante las sugerencias de que fue menospreciada en su combate contra Lynch. “Siento que estar en el mismo ring que Becky Lynch inmediatamente aumentó mi valor. Definitivamente siento que Becky sacó lo mejor de mí en ese combate, y aunque perdí el título, no lo considero una derrota”.

Tiffany Stratton está determinada a seguir avanzando en su carrera en la WWE y, con el tiempo, podría tener la oportunidad de enfrentarse a otras superestrellas destacadas en el mundo de la lucha libre femenina. Su elección del Monte Rushmore de la lucha libre femenina destaca el impacto duradero de estas cuatro Horsewomen en el negocio de la lucha libre.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad