Jade Cargill se ha vuelto un tema candente en las redes sociales después de anunciar su salida de AEW y firmar un contrato de varios años con WWE. Y Becky Lynch ya se ha dado por aludida.
Después de que su contrato con AEW llegara a su fin a principios de este mes, la ex campeona de AEW TBS se despidió de la empresa. Aunque no está claro a qué marca de WWE se unirá cuando haga su debut, actualmente se encuentra entrenando en el WWE Performance Center.
Becky Lynch, una de las estrellas más destacadas de WWE y actual Campeona Femenina de NXT, compartió sus opiniones sobre la firma de Cargill mientras hablaba con Joseph Staszewski del New York Post.
“Estoy al tanto de todos los productos. Creo que es fantástico. Más mujeres teniendo más oportunidades en diferentes plataformas. Creo que Jade tiene mucho trabajo por delante cuando llegue aquí, pero basta con mirarla. Es una verdadera estrella. Esto significa más personas con las que puedo enfrentarme en el cuadrilátero y darles una buena paliza”, comentó Lynch.
La llegada de Cargill ha sido anunciada con mucho entusiasmo por parte de TKO y WWE. Han paseado a su nueva estrella por diversos medios y reforzando la narrativa de que ahora está en la mejor plataforma posible. Las declaraciones corporativas son parte del juego en el negocio y TKO parece que no dejará pasar la oportunidad de enaltecerse a sí misma como marca frente a AEW. Los fans hacen lo proprio con su eterna guerra en redes sociales sobre cuál empresa es mejor o más exitosa.
Más noticias