Connect with us

Noticias

Detalles de la lesión de Becky Lynch tras No Mercy que la dejó fuera de WWE RAW

Published

on

becky lynch vs tegan nox

El pasado sábado, Becky Lynch protagonizó una noche emocionante al demostrar una vez más su superioridad al vencer a Tiffany Stratton en una lucha de Extreme Rules, manteniendo así el Campeonato Femenino NXT. Sin embargo, esta victoria no llegó sin consecuencias, ya que Lynch sufrió una laceración en el brazo que requirió 11 puntos de sutura para cerrar la herida.

A pesar de ello, parece que Lynch tendrá que tomarse un tiempo fuera del cuadrilátero. Según informa Fightful Select, aún no ha recibido la autorización médica para competir, a pesar de las esperanzas de WWE de que estuviera lista para el lunes. Esto significó que Lynch no participara de WWE Raw, donde estaba programada para defender su Campeonato Femenino “NXT” contra Tegan Nox.

El aplazamiento de la lucha entre Lynch y Nox se está convirtiendo en una tendencia desafortunada, ya que originalmente estaban programadas para enfrentarse en Raw semanas atrás. Sin embargo, un cambio de última hora en la narrativa llevó a Lynch a enfrentar a Natalya en su lugar. La semana pasada, Becky Lynch y Nox se encontraron backstage “, lo que resultó en Nox recibiendo una oportunidad titular esta semana contra la ganadora del combate entre Lynch y Stratton del sábado. Actualmente, se desconoce si Nox aún aparecerá en “Raw” esta noche, y tampoco sabemos cuánto tiempo Lynch permanecerá fuera de acción.

Lo que es claro es que el combate se volvió a aplazar. Y puede inferirse que será una rivalidad importante para Nox enfrentrar un pilar de la división femenina de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad