Connect with us

Noticias

Raquel Rodríguez opina sobre la llegada de Jade Cargill a WWE: “Creo que es genial”

Published

on

jade cargill wwe

Raquel Rodríguez, la ex Campeona de Parejas Femeninas de WWE, compartió su entusiasmo por la inminente llegada de la ex estrella de AEW, Jade Cargill, a la WWE. Rodríguez cree que la incorporación de Cargill a la empresa ayudará significativamente a impulsar la división de mujeres de WWE.

En una reciente aparición en “The Bump”, un fan preguntó a Rodríguez sobre su opinión acerca de que Jade Cargill haga la transición desde AEW a WWE. Rodríguez destacó la magnitud de la base de seguidores de Cargill y su estatus como una estrella, lo que la convierte en una adición sobresaliente para la compañía.

“Creo que es genial. Como estábamos hablando, nuestra división de mujeres está en constante crecimiento. Estamos encabezando diferentes programas en todas las plataformas. Así que, sumar otro talento de una compañía externa que tiene un seguimiento tan masivo, y que se suma a la lista de competidoras de gran envergadura, probablemente yo sea una de ellas. Creo que es fantástico tener esta competencia en la división de mujeres y contar con esta influencia estelar”.

Rodríguez, quien ostentó el título de Campeona Femenina de “NXT,” es una de las pocas luchadoras en WWE que podría igualar en tamaño y fuerza a Cargill. Jade, quien suele sobresalir físicamente entre sus oponentes, probablemente tendría un combate más igualado con ella.

Mientras Rodríguez está lista para enfrentar el desafío que representa Cargill, la ex estrella de AEW ha mencionado su interés en luchar contra otras figuras. Entre ellas: Charlotte Flair, Rhea Ripley y Nia Jax en su nuevo hogar en WWE. Además, Cargill ha expresado su aspiración de que una de sus luchas pueda llegar a encabezar el cartel de WrestleMania en el futuro.

Cargill, quien previamente fue Campeona TBS de AEW, firmó con WWE el mes pasado tras la expiración de su contrato con AEW. Aunque aún no ha hecho su debut en la programación televisiva de WWE, se han reportado indicios de su participación. La que podría ocurrir en el evento Fastlane del 7 de octubre, así como en futuros episodios de WWE Raw y SmackDown. Esta llegada ha generado gran expectación y promete agregar una nueva dimensión a la creciente división femenina de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad