Connect with us

AEW

AEW: ¿Realmente está lesionado Cash Wheeler?

Published

on

cash-wheeler-1200x675

El mundo de la lucha libre a menudo se encuentra lleno de giros y sorpresas. Y recientemente, hubo un giro inesperado en la historia de Cash Wheeler, de FTR, en All Elite Wrestling (AEW). Después de perder el Campeonato Mundial de Parejas de AEW en “AEW Collision” el pasado sábado, surgieron informes que indicaban que Wheeler estaba lidiando con una lesión. Sin embargo, el veterano periodista de lucha libre, Dave Meltzer, proporcionó una actualización en su programa Wrestling Observer Radio.

El supuesto motivo de la lesión de Cash Wheeler

Meltzer explicó: “Al parecer, la situación es que Cash Wheeler no estaba lesionado, y todo fue parte de la historia“. Se trató de una estrategia para elevar a Ricky Starks y Big Bill. Estos dos equipos están destinados a regresar al centro de atención. La idea de la lucha, sin duda, fue concebida por ellos… Dijeron que todo formaba parte de la historia y que no hubo lesión. Está prevista una revancha. La forma en que se desarrolló el evento estaba diseñada para establecer una revancha. Cuando Ricky Starks y Big Bill dijeron que no habría revancha, básicamente estaban preparando el terreno para una revancha”.

Cash Wheeler y Dax Harwood habían mantenido el Campeonato Mundial de Parejas de AEW desde que derrotaron a The Gunns (Austin y Colten Gunn) en una lucha de Título vs. Carrera en el episodio de “AEW Dynamite” del 5 de abril. Durante su reinado de 185 días, Wheeler se enfrentó a problemas legales al ser arrestado en Florida y acusado de agresión agravada con un arma de fuego. Su situación legal surgió justo antes del primer evento All In de AEW en el estadio de Wembley. Wheeler fue puesto en libertad bajo fianza de $2,500 y pudo viajar al evento.

Después de “Collision” el pasado sábado, Dax Harwood disipó los rumores de que él y Wheeler abandonarían AEW cuando publicó su conocida frase “Top Guys Out” en las redes sociales. Harwood afirmó que no se van a ningún lado y que la promoción de Tony Khan es su hogar.

La lucha libre sigue siendo un mundo lleno de sorpresas, y estaremos atentos a cómo se desarrolla esta historia y si habrá una revancha en el futuro.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad