trish stratus wwe

Trish Stratus se niega a recibir etiquetas de género por su carrera en WWE

En una reveladora entrevista en el podcast “Hall of Fame” de Booker T, Trish Stratus, una de las figuras más icónicas de la WWE. Stratus compartió sus pensamientos sobre su legado y por qué no le gusta ser etiquetada como una “Diva” de la WWE. Stratus, quien ha sido una de las pioneras en la lucha femenina, está decidida a ser reconocida en la categoría de “Mejor de Todos los Tiempos” (“GOAT”). Y sin importar su género.

Trish Stratus vs Becky Lynch: Un punto de inflexión

La conversación se centró en su reciente enfrentamiento en una lucha en jaula con Becky Lynch, una estipulación que marcó un hito en su carrera. Stratus expresó su satisfacción al escuchar que la lucha en jaula fue elogiada. Y no como una simple “lucha de chicas”. Sino como una posible contendiente para una de las mejores luchas en jaula jamás vistas. “Siempre he luchado por no ser separada por ser mujer o por nuestro género, ¿sabes?”, afirmó Stratus.

Stratus, quien brilló en lo que se conoció como la “Era de las Divas” de la WWE, explicó su aversión hacia el término “Diva”. Según ella, en ese entonces, “diva” tenía una connotación diferente, y ella siempre ha comparado la lucha de las mujeres con la de las estrellas masculinas.

Destacar sin etiquetas de género

“Si son Superestrellas de la WWE, somos Superestrellas de la WWE, estamos haciendo el mismo trabajo. Estamos entregando lo mismo, estamos en el mismo horario, eso es lo que estamos haciendo“.

La lucha de Stratus por la igualdad de género en la WWE y su determinación de recibir una etiqueta por su género son aspectos destacados en su carrera. Ella no quiere que las luchas femeninas se vean como un segmento separado, sino como parte integral del espectáculo de la WWE.

“No quiero ser como ‘el segmento de las mujeres’ en el programa o la ‘lucha de las mujeres’ en el programa. Quiero ser como ‘ESA lucha en el programa’.

Su legado como una de las superestrellas más importantes en la historia de la WWE está firmemente establecido. Y su lucha por la igualdad de género y su deseo de ser recordada como una de las mejores de todos los tiempos. Sin género de por medio, continúan inspirando a las generaciones futuras de luchadoras en la WWE.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version