Noticias
Una de las gemelas Cavinder, prospectos de WWE, vuelve al baloncesto universitario
Publicado
1 año atrásen
Las gemelas Cavinder, Haley y Hanna, conocidas como prospectas NIL (Nombre, Imagen y Semejanza) de WWE, habían generado una gran expectación en el mundo de la lucha libre cuando firmaron acuerdos con la empresa en 2021. Estos acuerdos les brindaron la oportunidad de continuar sus carreras en el baloncesto universitario mientras se preparaban para un futuro en WWE. Su incursión oficial en el mundo de la lucha libre ocurrió cuando hicieron una aparición en “WWE NXT” en junio para celebrar junto a Thea Hail.
Sin embargo, tras casi cuatro meses desde su breve incursión en WWE, parece que el futuro de las Gemelas Cavinder en la lucha libre profesional se encuentra en pausa. Según fuentes de ESPN, Haley Cavinder, jugadora de los Miami Hurricanes, tiene la intención de regresar para la temporada de la NCAA 2024-2025. Esto sucede menos de seis meses después de que anunciara su retiro del baloncesto universitario. Según el informe, Haley regresará a la competición colegial en aproximadamente un año y considerará la posibilidad de unirse a otros equipos si no puede asegurar un lugar con los Hurricanes. Aún no se sabe si Hanna seguirá el mismo camino o si permanecerá retirada.
El incierto futuro de Haley Cavinder en WWE
Cuando en abril anunciaron su retiro del baloncesto universitario, las gemelas renunciaron a su última temporada de elegibilidad en la NCAA para enfocarse en sus carreras en WWE. Este paso les permitió intensificar su entrenamiento en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, y les otorgó más libertad para concentrarse en su crecimiento como creadoras de contenido. Ejemplo de esto es su impresionante cantidad de seguidores en la plataforma TikTok, con más de 4.5 millones.
El retorno de Haley al baloncesto universitario podría alterar algunos de los planes previos. A pesar de su compromiso con WWE, las gemelas habían sabido capitalizar la era NIL, que permite a los atletas universitarios obtener ingresos a través de acuerdos de patrocinio y otros emprendimientos comerciales. Este movimiento les había permitido generar millones de dólares en sus diversas aventuras empresariales.
A medida que Haley se prepara para regresar al baloncesto universitario, se abre un nuevo capítulo en su carrera deportiva. Se espera que tanto WWE como sus seguidores sigan con interés su futuro y el de su hermana Hanna, en un camino que podría llevarlas a nuevos logros y desafíos tanto en el deporte como en el entretenimiento.
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.