Los apasionados fanáticos de la lucha a menudo llevan sus críticas al extremo en este deporte guionado. Incluso Tony Khan, el jefe de AEW, ha experimentado las consecuencias de su cuestionable comportamiento. Durante una entrevista en “The Dan LeBatard Show”, Khan fue interrogado sobre si alguna vez imaginó que estaría “inundado de amenazas de muerte”. Debido a las decisiones que ha tomado desde que fundó AEW, o si se dio cuenta desde el principio de que la negatividad era inevitable.
La visión de Tony Khan
Para sorpresa de muchos, Khan restó importancia a los odios en línea y los consideró como una manifestación de la pasión de los fanáticos. “Creo que es genial”, declaró Khan sobre las amenazas de muerte. Es importante destacar que Tony Khan también es Vicepresidente de Fulham F.C., y ha enfrentado la furia de los aficionados del club de fútbol inglés por algunas de sus decisiones en la alta dirección. “Para ser honesto, la animosidad de los fanáticos del deporte está presente en todos los deportes, ya sea en el fútbol americano, en la NFL, o en el fútbol de la Premier League inglesa. Para nosotros, es algo grandioso que contemos con fanáticos apasionados que se preocupan profundamente por AEW, que se emocionan con nuestros espectáculos. ¡Me encanta! Nuestros fanáticos son realmente solidarios”.
Aunque la pregunta de LeBatard no hacía referencia directa a la decisión de Khan de despedir a CM Punk, es relevante señalar que Khan recibió amenazas de muerte por parte de fanáticos fanáticos después de tomar la decisión de despedir al de Chicago el mes pasado. Khan también fue abucheado intensamente en el United Center, donde anunció el despido ante la multitud en persona. Esa misma noche, Khan confesó que sintió que su “vida estaba en peligro” cuando se enfrentó a Punk en All In, un evento en el que se produjo un notorio enfrentamiento entre Punk y Jack Perry, y donde se informó que Punk “se lanzó” hacia Khan en el área de bastidores.
Más noticias