Místico habla sobre su próxima lucha en Estados Unidos junto a AEW

La experiencia de Místico en suelo norteamericano.

El luchador de CMLL, Místico, anteriormente conocido como Sin Cara, concedió una entrevista para Invaxión Wrestling, donde habló sobre su próxima lucha en AEW, afirmando estar sumamente agradecido por la oportunidad de volver a pisar suelo norteamericano, tras su paso por WWE.

“Es una bendición, el poder regresar a los Estados Unidos como Místico, voy a dar lo mejor de mí, quiero demostrar de que estoy hecho, vengo con otra mentalidad, ahora soy más maduro. Sobre todo que vengo con esta oportunidad, así que esperen a que pase este próximo miércoles , lo van a ver este viernes. Vamos a salir con todo, porque Místico siempre da lo mejor y este viernes, no va a ser la excepción.“.

Místico.

Recordemos que Místico, gozó del privilegio de competir en WWE, bajo el nombre de Sin Cara, donde fue presentado como una de las grandes promesas de la compañía. Lamentablemente y debido a los problemas de adaptación, el mexicano se vio forzado a regresar a suelo azteca, dejando un sabor agridulce entre la fanaticada estadounidense.

Ahora va por una revancha merecida.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version