Chris Jericho

Chris Jericho habla sobre Tony Khan y el uso de redes sociales

La estrella de la AEW, Chris Jericho, ha compartido sus pensamientos sobre la actividad en redes sociales de Tony Khan, y cómo esta ha generado controversia en las últimas semanas.

Durante este tiempo, Jericho ha desarrollado una relación cercana con Tony Khan, el fundador y jefe de AEW. Esta relación ha sido fundamental para el crecimiento y éxito continuo de la empresa.

Sin embargo, en las últimas semanas, Tony Khan ha generado controversia a través de sus mensajes en redes sociales, específicamente a través de su cuenta de Twitter. Sus comentarios críticos sobre WWE tras perder en rating en NXT y algunas de las personas que trabajan allí han atraído la atención de la comunidad del wrestling y los medios de comunicación.

La opinión de Jericho

Cuando se le preguntó acerca de los mensajes en redes sociales de Tony Khan en una entrevista con “The Messenger,” Chris Jericho ofreció su perspectiva sobre la situación. “Aprendí hace años que los jefes van a ser jefes y los multimillonarios serán multimillonarios. He estado trabajando para multimillonarios durante 25 años [refiriéndose a Vince McMahon de la WWE y Ted Turner de WCW]. En este punto, no puedes controlar a Tony Khan. Él va a hacer lo que quiera y Dios lo bendiga. Él creó esta empresa. Él la dirige. Además, creció en la era de las redes sociales”.

Jericho, que es apenas una década mayor que Khan, pareció atribuir parte de la controversia a una brecha generacional. Sin embargo, cuando se le preguntó si planeaba intervenir y sugerir que Khan se alejara de Twitter, Jericho indicó que no tenía intenciones de hacerlo. “No le voy a decir, ‘Quítate el teléfono’, porque él es mi jefe,” dijo. “Di lo que quieras. Lo que sea. Creo que sería peor si dijera esas cosas porque no soy el jefe, ¿sabes? Tony Khan es dueño de AEW. Puede hacer lo que quiera. No le voy a decir que no”.

Más noticias

Publicado por

Alex Rivers

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Exit mobile version