El 2023 ha demostrado ser un año particularmente desafiante para Bryan Danielson, y la más reciente lesión que enfrenta en su hueso orbital roto, lo demuestra.
El camino de Bryan Danielson en AEW en 2023 ha estado plagado de lesiones. Primero, sufrió lesiones en un agotador Iron Man Match contra MJF en AEW Revolution en marzo. Luego, en junio, se rompió el brazo durante su combate con Kazuchika Okada en el evento Forbidden Door.
La reciente lesión de Bryan Danielson
La última lesión de Bryan Danielson ocurrió durante un combate en parejas en el programa AEW Dynamite contra Claudio Castagnoli, también conocido como Cesaro, y los luchadores Okada y Orange Cassidy. Aunque se sospecha que la lesión se produjo en ese combate, los informes más recientes sugieren que la lesión en el hueso orbital se originó cuatro días antes, en un combate en Collision contra Andrade El Idolo.
Durante ese combate, Andrade intentó un codazo hacia atrás, pero lamentablemente, las cabezas de ambos luchadores colisionaron accidentalmente, y Andrade golpeó a Danielson en el ojo. Aunque Danielson mostró un ojo morado después del encuentro, la gravedad de la lesión no se hizo evidente de inmediato.
Actualmente, existe incertidumbre sobre si Danielson optará por someterse a una cirugía. Tanto él como AEW son optimistas de que la lesión podría sanar de forma natural, lo que podría reducir el tiempo que necesitaría alejarse del ring. Esta decisión aún no se ha tomado.
Más noticias