Connect with us

Noticias

Vince McMahon vende el 30% de sus acciones en TKO

Published

on

vince mcmahon wwe

La salida de McMahon de TKO.

Este jueves, se ha dado a conocer que Vince McMahon habría vendido un total de 8’400,000 acciones de TKO, al mismo conglomerado. Cifra que supondría el 30% de las acciones totales en propiedad del presidente de WWE.

Cabe recordar que actualmente, Vince goza de un total de 28’000,000 de acciones tras la fusión de WWE con UFC en TKO Group. Grupo que anteriormente ha dejado muy en claras sus intenciones de cortar todo lazo laboral con el promotor de lucha libre estadounidense.

Acto que estaría siendo impulsado, debido a las múltiples acusaciones de abuso por parte del otrora dueño de la empresa líder de entretenimiento deportivo, mismas que podrían dar una mala impresión para los posibles socios.

Debido a esto, se ha reportado que el mismo McMahon, habría tomado la decisión de deslindarse por completo de la compañía, movimiento que parece ir acorde con la venta de sus acciones.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad